Establecimientos en México donde puedes pagar con criptomonedas

Seguro ya te encuentras pensando en el regalo perfecto para tu mamá o la madre de tus hijos, o por qué no, un regalo para ti que eres madre; si es así, y además eres un aficionado de las criptomonedas y no sabes qué hacer con tus Bitcoins, les compartimos algunos lugares, experiencias o regalos donde puedes pagar con criptomonedas en todo México.

 

Experiencia turística

No podemos negar que Bitcoin está creciendo exponencialmente, es por eso que ahora diversos hoteles y centros de experiencias turísticas están aceptando pagos con esta moneda digital.

Villas Geminis Boutique Condo Hotel. Este lujoso hotel boutique se encuentra ubicado a sólo 3.3 km de la zona arqueológica de Tulum y de la playa; y a 4.2 km de las cuevas subacuáticas del sistema Sac Actun. Sin duda un destino paradisiaco que te encantará.

Koox Diving. Si dentro de tus planes se encuentra la Riviera Maya, puedes considerar gastar tus criptomonedas y obsequiar una experiencia de buceo, donde podrán elegir entre increíbles tours de snorkel, o bucear en el mar, cenotes y cuevas sin igual.

El Diablo Y La Sandia Boca Del Monte. Si quieres unas vacaciones más tranquilas y pagar con tus criptomonedas, esta puede ser la opción, pues se trata de un hotel ubicado en el centro de Oaxaca que cuenta con un diseño tradicional y pintoresco. Todas sus habitaciones cuentan con detalles de la cultura oaxaqueña y sin duda será el lugar perfecto para que mamá se relaje.

El Diablo Y La Sandia Boca Del Monte

Regalos para cada estilo

Ahora bien, si lo que quieres es algo especial y con diseño único para utilizar en las fechas importantes, aquí les tenemos unas opciones.

Tumbiko. Se trata de una Joyería con diseño y herencia artesanal, que además de contar con piezas que serán amigables con tu bolsillo, también cuenta con piezas que sin duda podrás elegir de acuerdo a todos los gustos y preferencias.

Mobla. En caso de que desees regalarle a mamá ese mueble o detalle para el hogar, puedes considerar esta mueblería orgullosamente mexicana que se encuentra ubicada en León Guanajuato, y donde sin duda encontrarás piezas únicas que podrás pagar con tus criptomonedas.

 

Una comida inolvidable

Para poder festejar cualquier ocasión con la familia, y al mismo tiempo pagar con tus monedas digitales, estos son sólo algunos de los establecimientos con los que podrás pagar con tus Bitcoin.

Los acorazados del Golden Braun. Se trata de un restaurante tradicional donde podrás disfrutar de tacos estilo Morelos, tortillas hechas a mano, guisados tradicionales, opciones vegetarianas y veganas; un lugar con mucha sazón para pasar un momento agradable.

Fonda Dama Fina. Se trata de una cocina inspirada en el segundo imperio Mexicano, época en la que Maximiliano y Carlota marcaron un nuevo capítulo en la historia de nuestro país; las damas de compañía de Carlota referían que no importaba si fueran ricos o pobres, todos comían tortillas, frijoles y el pulque no faltaba en las fiestas. Un recóndito lugar localizado al pie de una escalera en la colonia Cuajimalpa, es un concepto diferente que  disfrutará.

 

Una tarde de cine y teatro

Cine Tonalá. Ya para finalizar, puedes asistir a un espacio multicultural como lo es el Cine Tonalá, ubicado en el corazón de la Col. Roma en la Ciudad de México, pues además de disfrutar de una película, pueden revisar su cartelera de Artes Escénicas, Stand Up, Talleres y presentaciones especiales, o bien, disfrutar de deliciosos tragos y alimentos en su restaurante.

Así que ya lo sabes, si quieres gastar tus criptomonedas o festejar un momento especial, alguna de estas opciones puede ser la ideal.