Marca mexicana busca posicionarse en el mercado de dispositivos móviles

Llegó al mercado la marca de dispositivos móviles Bleck, una firma totalmente mexicana que está apostando por brindar movilidad ágil para cualquier tipo de usuario. Su oferta se compone de smartphones de gama baja, media y alta, así como de tablets y un smartwatch.

Entre los dispositivos de la marca de origen jalisciense se destaca el Bleck BE XL, smartphone de gama alta, la tableta BE Clever 10.1″ y el reloj inteligente BE Watch, todos ellos apostando por la funcionalidad a un precio accesible.

“Este 2019 traemos una propuesta sumamente interesante, tres gamas de smartphones y una gama de gadgets de productos para darles identidad a cada uno”, comentó Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Bleck.

El Smartphone Bleck BE XL se compone de una cámara principal de 16MP + 2MP doble lente Sony IMX258, apertura F/2.2, flash dual LED y efecto Bokeh DSRL. Su cámara frontal de 13 MP tiene una característica diferente, ya que se encuentra en la parte inferior del teléfono y se activa con sólo girar el dispositivo.

Para mantener no sólo su teléfono protegido, sino sus datos, el BE XL viene con bloqueo dactilar con una velocidad de 0.1 segundos, que puede reconocer hasta 5 huellas. Potencializado con un procesador Mediatek de ocho núcleos que además de mayor velocidad con 1.5GHz, ofrece ahorro de energía, su RAM es de 3GB, y cuenta con una memoria interna de 32GB expandible por microSD hasta 128GB. Viene integrado con Android 8.1 Oreo, y soporta red 46 LTE.

Su precio sugerido es de $4,199 pesos.

En cuanto a la Tablet Bleck BE clever con una pantalla FULL HD de 10.1 pulgadas. Estos gadgets fueron diseñados para que puedan utilizarlo bajo multitareas, agilizar trabajos y apoyar al usuario en su día a día productivo, sin perder la movilidad, ya que sólo pesa 480 gramos y su batería es de 5000 mAh, que ofrece independencia durante una jornada laboral.

Cuenta con Android GO que se caracteriza por ofrecer herramientas habilitadas para un mundo profesional, más aprovechamiento de memoria. Entre el resto de sus funciones se encuentra una cámara frontal de 2MP para videoconferencias, 1GB de RAM y 8GB de ROM, expandible hasta 32GB.

Su precio sugerido es de $1,999 pesos.

Por último, el reloj inteligente BE watch, que se conecta vía bluetooth  a tu Smartphone, ya sea Android o iOS, para otorgarte datos como ritmo cardiaco y presión arterial, quema de calorías con ejercicio diario, este smartwatch es un apoyo para monitorear ya sea el entrenamiento o tu nivel de actividad diario, ya que también incluye un podómetro que le cuenta los pasos diarios.

Otra de las funciones con las que cuenta es el monitoreo del nivel de hidratación y horas y calidad de sueño, enviando alertas sobre aspectos que necesitas para mantener un nivel más saludable. Además, desde el BE watch podrás recibir notificaciones de llamadas y mensajes que llegan a tu celular conectado. Es resistente al agua.

Su precio sugerido es de $999 pesos.

Estos y todos los equipos Bleck BE están disponibles en tiendas seleccionadas, además de en la página oficial de la marca, con envío gratuito a cualquier parte de México.