Microsoft anuncia la llegada de Windows 10 April 2018 Update

El momento de actualizar tu sistema operativo ha llegado. Microsoft anunció la llegada de Windows 10 April 2018 Update, el cual estará disponible a partir del próximo 30 de abril, y empezar a poner en marcha en todas las PCs con Windows 10 en todo el mundo el 8 de mayo.

Con esta nueva actualización, la compañía quiere apoyar a las personas a aprovechar mejor su tiempo y por ello, algunas de las innovaciones que trae Windows 10 April 2018 Update consisten en una nueva administración de capacidades y las próximas actualizaciones de Microsoft 365.

Entre las novedades se incluye:

  • Timeline: Permitirá a los usuarios revisar en el pasado y encontrar diferentes cosas, por si estaban trabajando en ella antes de hoy, la semana pasada, o hace unas pocas semanas. Los usuarios pueden incluso encontrar lo que estaban haciendo mientras utiliza Microsoft Edge o Office 365 en iOS o dispositivos Android cuando regresan a su PC de Windows 10.

 

  • Focus Assist: Active la ayuda de Focus Assist cuando quiera realizar tareas sin distracciones, como redes sociales u otras notificaciones. O configure para que se encienda automáticamente en ciertos momentos durante el día durante el tiempo enfocado.

  • Dictation: La función de dictado ha sido mejorada haciendo que sea más fácil que nunca para los usuarios tomar una nota, o escribir un papel, con sólo su voz.

  • Microsoft Edge: La actualización trae una variedad de nuevas características y mejoras a Microsoft Edge, que incluyen silenciar una ficha, lectura a pantalla completa, impresión libre de desorden, herramientas de gramática y relleno en formularios Web Forms, lo que ahorra tiempo a los usuarios mientras navegan por la Web.

Como parte del apoyo que Microsoft quiere brindar a sus usuarios creó Insider Program, que permite de forma más fácil y eficaz, obtener la última actualización de Windows 10.

Para ser parte de este programa solo necesitas seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Únete al programa de Windows Insider en https://Insider.Windows.com/
  • Paso 2: Una vez que estés inscrito, ve a: Configuración, y entra en Actualización y Seguridad. Posteriormente entra a la pestaña de Actualización de Windows, a continuación, ve a Avanzado. Finalmente selecciona: Obtener Windows Insider Builds y selecciona Iniciar.