Motorola lanza equipo con conexión 5G

Motorola anunció su primer equipo que ofrece a los consumidores móviles conexión 5G. El pasado 3 de abril de 2019, el moto z, combinado con el moto mod 5G, logró ser un smartphone comercial con conexión 5G en el momento en que Verizon activó su red 5G de banda ultra-ancha.

Cuarenta y seis años después de aquel día en que el DynaTAC 8000X de Motorola se utilizó para establecer la primera llamada de teléfono móvil, los consumidores pudieron emplear su moto z con el moto mod 5G para acceder a la primera red 5G comercial.

La conectividad 5G viene a transformar la tecnología móvil tal como la conocemos. Con menos latencia, más ancho de banda y velocidades hasta diez veces superiores a las de la tecnología inalámbrica existente, las redes 5G impulsarán la conectividad móvil y mejorarán radicalmente la experiencia de los usuarios de smartphones.

Con solo colocarle el moto mod 5G al moto z, el usuario pudo conectarse a la red 5G de Verizon y disfrutar de mayor velocidad de transferencia desde su smartphone: streaming 4K en vivo, chat de video, juegos y experiencias de realidad virtual (VR) sin retrasos ni interrupciones, y velocidades de descarga sin precedentes.

Por el momento estos beneficios están disponibles solo bajo la red 5G de banda ultra-ancha de Verizon.