Movistar y NFL presentan app para seguidores mexicanos

Movistar anunció que será por segundo año consecutivo patrocinador oficial de la NFL en México, y lo celebró con el lanzamiento de una aplicación móvil disponible para todos los fanáticos de este deporte, sin importar a qué telefonía pertenezcan.

Según datos otorgados por el director general de la NFL en México, Arturo Olivé, sestima que México cuenta con más de 25 millones aficionados de este deporte, siendo el principal con número de aficionados fuera de los Estados Unidos, y colocándose como el segundo deporte preferido de los mexicanos, sólo después del Soccer.

Con esta aplicación los aficionados no sólo podrán tener noticias sobre los partidos, calendarios de juegos y scores en tiempo real, además, podrán acceder a otra serie de beneficios como ser parte de actividades promocionales, reuniones organizadas por Movistar para ver partidos, sesiones de autógrafos, acceso a NFL Game Pass, acceso a NFL Fantasy, SuperBowl Challenge con premios en efectivo, descuentos en establecimientos comerciales, artículos oficiales, entre otros.

Otro de sus principales beneficios es la oportunidad de ganar boletos para el partido de la NFL a celebrarse en México, viajes para ver algunos partidos de temporada regular en Estados Unidos, incluso, poder ganarse un lugar en el Super Bowl LIII en Atlanta con todo pagado en Febrero del 2019.

Los usuarios que cuenten con esta plataforma tendrán acceso de manera exclusiva a la venta de más de 500 boletos para el partido de los Kansas CityChiefs vs Los ÁngelesRams en el Estadio Azteca, el próximo 19 de noviembre.

Carlos Morales Paulín, Presidente Ejecutivo y CEO de Movistar en México,dijo que “para Movistar mantener una estrecha relación con NFL México afianza nuestra permanencia en el país y nuestro compromiso con los mexicanos de continuar ofreciéndoles las mejores experiencias, productos y servicios, en los que unimos la tecnología e innovación”.

Por su parte, Arturo Olivé, Director General de NFL México comentó que “En NFL México estamos muy contentos de que Telefonía Movistar confíe y vea en nosotros una opción para que sus clientes y los aficionados de la Liga se mantengan informados en todo momento de las noticias más relevantes, de los partidos más interesantes durante la temporada regular,  los Playoffs y hasta el SuperBowl”.

 

Precio y Disponibilidad

La app Movistar NFL MX se encontrará disponible a partir del 17 de septiembre, tanto para iOS como Android, con un único pago de 99 pesos.

Podrán descargarla cualquier usuario, sin importar a qué telefonía pertenezca, sin embargo, los usuarios Movistar tendrán acceso a beneficios exclusivos.