Neffos agrega IA y biometría facial a sus Smartphones

Neffos, en colaboración con 20th Century Fox anunciaron la disponibilidad de un nuevo modelo de smartphone en México, el Neffos X9, el cual se destaca por incorporar Inteligencia Artificial (IA) en su sistema de biometría facial, capaz de desbloquear el equipo gracias a la detección de rostros permitiendo una seguridad más precisa dentro de un equipo de gama media. Además, cuenta con lector de huellas, colocado en la parte trasera, justo debajo de la cámara doble para doble factor biometrico de seguridad.

El Neffos X9 cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con resolución HD+ Full View (18:9) IPS. Cuenta con un cuerpo de policarbonato en una sola pieza, cristal 2.5D, marcos de 1,9mm y aprovecha una proporción de pantalla de 86.4%. Su cámara principal es dual de 13 Mpx + 5 Mpx, y frontal de 8 Mpx y, en cuanto al sonido, cuenta con un equipo de altavoces estéreo.

En el interior cuenta con un procesador Octa-Core con una GPU Mali T860, en concreto un chipset MediaTek Helio P25. Su capacidad va de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante microSD de hasta 128GB. Además, este nuevo equipo cuenta con una batería de 3060mAh con carga rápida, Android 8.1 y capacidad de dual SIM.

 

Precio y Disponibilidad

El modelo Neffos X9 de TP-Link está disponible en tiendas departamentales, de autoservicio y puntos de venta comerciales a un precio sugerido de 4,999.00 con IVA incluido.