Nissan venderá vehículos a través de Mercado Libre

Mercado Libre, y Nissan anunciaron alianza para lanzar la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual busca cumplir la meta de los mexicanos de estrenar un vehículo totalmente nuevo.

La nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para ofrecer una nueva experiencia de compra digital.

Además, los usuarios podrán apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales. Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

“En Mercado Libre estamos muy emocionados por nuestra alianza estratégica con Nissan. Nuestro principal propósito es crear y ofrecer a nuestros usuarios soluciones en línea seguras, buenos precios, facilidades de pago, variedad de opciones y la posibilidad de indagar y comparar para poder escoger el auto que más se acople a sus necesidades; y sin duda el lanzamiento de esta tienda oficial es una muestra de ello”, comentó Amelie Mossberg, directora de Mercado Libre Motors.

Por su parte, Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan Mexicana, comentó: “En Nissan tenemos un fuerte compromiso con nuestra promesa de marca ‘Innovación y Emoción para todos’, es por ello que buscamos continuamente socios estratégicos que compartan nuestra visión y contribuyan con brindar mejores experiencias de compra para los consumidores, atendiendo a las tendencias del mercado”.

Otra de los beneficios que ofrece la nueva tienda oficial de Mercado Libre, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la función de Apartado en Línea’ para reservar el modelo Nissan de su preferencia con un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.

Con esta colaboración, Nissan y Mercado Libre buscan acercar aún más a los usuarios mexicanos al comercio en línea y brindar una experiencia de compra de autos práctica y diferente.