Aplicaciones, Biometría, Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, Noticias, Noticias, Nuevos Productos, Seguridad, Seguridad, Smartphones y Tabletas

Seguridad y movilidad a precios accesibles, la nueva oferta de ZTE

[widget id="text-31"]

ZTE anunció dos nuevos smartphones para el mercado mexicano, se trata del ZTE Blade V6 Plus y ZTE Blade V6 Max, donde el primero de ellos cuenta con la especificación de seguridad biométrica a fin de proteger el equipo, archivos y aplicaciones de extraños, mientras que el ZTE Max ofrece alta vida de batería para la máxima movilidad. Se tratan de unos Smartphone de gama alta a un precio accesible.

Ambos equipos de la Serie Blade ofrecen alto rendimiento con un procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 2GB, Android 6.0 Marshmallow (actualizable próximamente a Android 7.0), conexión 4G LTE, y memoria interna de 16 GB con ranura microSD para expandir hasta 32GB más.

Las pantallas son de 5 pulgadas en alta definición, cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP con flash en ambas cámaras, además de tecnologías de fotografía, que permite ajustar funciones profesionales como el ISO e iluminación. Su diseño es de cuerpo metálico con bordes curveados que lo hace elegante y resistente. Sin embargo, el Blade V6 Plus cuenta además con un lector de huella digital con funciones customizables y batería de máxima duración.

El Blade V6 Plus cuenta con funciones Smart Sense y Smart Life. La primera ayuda a tener respuesta aún con la pantalla apagada, es decir, responde al escribir sobre la pantalla y en el aire con un movimiento para el uso de acciones específicas como encender y apagar la música, lámpara, entre otras funciones personalizables para el acomodo del usuario.

Alfredo-Soto-ZTE

Alfredo Soto, Director de Mercadotecnia de ZTE Devices México en la presentación de los equipos.

Smart Life es similar, sólo que éste funciona a acciones más comunes como silenciar una llamada con sólo voltear el equipo, o pasar de altavoz a auricular con sólo dirigir el Smartphone al oído.

El ZTE Blade V6 Max cuenta prácticamente con las mismas características, a excepción de la seguridad biométrica a través de huella digital, pero en su lugar ofrece batería con hasta 48 horas de independencia con uso pesado, incluso puede ser utilizada como power bank y cargar otro dispositivo móvil, ideal para el trabajador móvil.

ZTE ha dedicado más de 17 años a la investigación y desarrollo de teléfonos celulares, siendo, según afirmaciones de la marca, uno de los seis productores de dispositivos móviles más importantes alrededor del mundo, con más de 230 operadores comerciales a lo largo de 160 países y regiones. México se trata del tercer mercado de interés de ZTE, sólo por debajo de China y USA.

 

Precio y Disponibilidad

Ambos equipos ya se encuentran disponibles en el mercado mexicano en exclusiva con Telcel. El ZTE Blade V6 Plus se encuentra en 2,949 pesos de contado o gratis en paquetes Telcel Max sin Límite.

El ZTE Blade V6 Max se encuentra disponible en 2,619 pesos o gratis en paquetes Telcel Max sin Límite.

 

-Karina Rodríguez, Computerworld México.

Deja un comentario