Nuevos equipos de Lexmark ofrecen proteger y administrar información

Lexmark anunció la disponibilidad de su nueva generación de impresoras y multifuncionales monocromáticas y a color A4 pensado para ajustarse a necesidades de pymes y grandes corporativos, con nuevas características de protección y administración de la información para pequeños, medianos y grandes grupos de trabajo en México. Esta amplia gama de nuevos dispositivos está diseñada para brindar una combinación sin igual de confiabilidad, productividad y seguridad a los usuarios de negocios.

“Está nueva line up representa una importante transformación y una gran oportunidad para Lexmark, permitiéndonos habilitar una mayor productividad ya que cuentan con grandes mejoras en rendimiento, calidad de impresión, de escaneo y movilidad”, comentó Agustín Alamán, Channel Sales Manager de Lexmark en México.

Según destacó el ejecutivo, si bien se ha reducido el uso de papel, éste aún no desaparece en las empresas, ya que un gran número de industrias necesitan documentos en papel para diferentes cuestiones, especialmente legales. Sin embargo, también necesitan digitalizar documentos para mejorar su administración y aprovechamiento. Es por ello que los nuevos equipos de Lexmark, según Alamán, comparten lo mejor de ambos mundos.

Entre las nuevas impresoras y multifuncionales se encuentra el modelo CS521de, CX421adn y CS622ade, dentro de los equipos A4 a color; por parte de la serie de monocromáticos encontramos los modelos MS321dn, MS622de, MS826de, MX421ade, MX622adhe, MX722adhe, MX826ade.

Estos nuevos dispositivos están diseñados para durar ante cualquier entorno, ya que fueron reforzados con marcos de acero y otros componentes de larga duración, así como características de diseño que impulsan su longevidad y estabilidad durante años.

En cuanto a su productividad, están equipados con procesadores multinúcleo, además de que todas cuentan con aumento de los niveles de memoria que proporcionan actualizaciones de firmware por hasta 10 años. Estas características permite que los equipos puedan ofrecer trabajos de impresión más complejos y realizar tareas múltiples.

Todos los equipos cuentan con certificaciones medioambientales que ofrecen modos de ahorro de energía, ahorro de papel y tóner y reducción de residuos.

 

Actualización de seguridad y gestión de datos

Estos nuevos equipos Lexmark ofrecen una digitalización más rápida y eficaz, al ofrecer una reducción en los errores de datos, además de protección mejorada de documentos escaneados, refuerzo en la seguridad en dispositivos y redes, bloqueando accesos no autorizados. Las protecciones consistentes y actualizables en toda la cartera de productos ayudan a controlar el acceso, proteger los datos del disco duro, los sistemas operativos y evitar los ataques a la red.

Gestión de dispositivos simplificando las actualizaciones de firmware, implementando las configuraciones de forma eficiente, programar las comprobaciones de políticas y automatizando la corrección. En cuanto a la gestión de la impresión en la nube, ofrece eliminar servidores de impresión, lograr redundancia y admitir usuarios de dispositivos móviles. Todos ellos cuentan con impresión móvil, desde y hacia un smartphone o tableta, a través de la aplicación gratuita Lexmark Mobile Print, o por medio de AirPrint, Google Cloud Print, Mopria o Windows Mobile

“Estos nuevos dispositivos presentan un rendimiento general y de consumibles mejorado, lo que se traduce en más tiempo de actividad, menos intervenciones y mejoras en el costo total de propiedad”, finalizó Néstor Ortiz, Gerente de Marketing de Producto de Lexmark para América Latina.