Open Vital Signs ayuda a evitar fallas en servidores

Un estudio realizado por Information Technology Intelligence Consulting (ITIC), indica que con tan sólo una hora de falla en servidores, haciendo que éstos no funcionen, las empresas pierden entre 100 mil y 300 mil dólares.

Es por ello que , Open lanzó la herramienta Open Vital Signs, que vigila los procesos de Open Smartflex y en caso de alguna irregularidad, emite alertas inmediatas, lo que permite evitar fallas en los servicios y a su vez perder cantidades exorbitantes de dinero.

A través de la aplicación, las empresas tienen acceso a información acerca del funcionamiento del ecosistema de TI relacionado con Open Smartflex, de esta manera aseguran su rendimiento y se anticipan a una posible indisponibilidad. Además, las alertas generadas dejan un historial que permite prevenir incidentes similares.

“Los usuarios pueden revisar la información desde cualquier dispositivo móvil y la app les muestra las bases de datos en series de tiempo (TSDB)”, aseguró Daniel Fierro, director de operaciones de Open, haciendo que los ingenieros puedan acceder a los datos de sus servidores desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Open Vital Singses esencial ofrece los siguientes beneficios:

  • Reducción de costos derivados de una indisponibilidad del ecosistema
  • Disminución de gastos en infraestructura de TI
  • Minimización de tiempo en el que ecosistema queda fuera de servicio
  • Incremento de la efectividad del área de TI
  • Aumento de la satisfacción de los usuarios
Posted in Sin categoría