Oracle inaugura Laboratorio de Innovación en Ciudad de México

Oracle anunció la disponibilidad del cuarto “Oracle Customer Innovation Lab” en Latinoamérica, ubicado en Ciudad de México. Este laboratorio de innovación tiene la finalidad de ser un lugar para que se puedan crear nuevos proyectos disruptivos con soluciones de Nube.

El laboratorio ubicado en las oficinas de Oracle espera albergar ideas y proyectos que resuelvan los más interesantes desafíos empresariales y sociales para ser llevados a la realidad en prototipos que finalmente, transformen la vida de las personas.

Con este espacio, Oracle abre una nueva posibilidad para que diversos emprendedores interactúen en un solo ecosistema junto con el equipo de expertos de Oracle, esperando recibir ideas creativas para generar soluciones que logren cambios significativos en la sociedad.

Todos los proyectos serán impulsados por tecnologías emergentes como desarrollos en ambientes de Nube, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas, Realidad Aumentada, blockchain, entre otros.

“Start-ups, emprendedores, organizaciones con ideas que puedan trasformar la vida de los mexicanos en materia de transporte, salud, educación, seguridad, y que quieran generar proyectos impulsados por tecnologías disruptivas, son bienvenidos a colaborar con Oracle”, afirmó Maribel Dos Santos, Directora General, Oracle de México.

El Oracle Customer Innovation Lab es un proyecto que ya fue inaugurado en Sao Paulo y Brasilia, Brasil y Bogotá, Colombia, y se espera que muy pronto llegue a diferentes países de la región, como Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, y Puerto Rico.