Aplicaciones, Big data, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Movilidad, News, Noticias, Seguridad

Oracle presenta nuevas aplicaciones de nube para la versión 13

[widget id="text-31"]

Oracle anunció nuevas capacidades y mejoras a las aplicaciones de Nube en su presentación de la versión 13 de las aplicaciones de Oracle Cloud. De esta manera, la empresa seguirá expandiendo la suite más amplia, profunda y de más rápido crecimiento de aplicaciones de Nube. Las innovaciones en esta nueva versión mejoran la experiencia del usuario y otorgan poder a los usuarios de negocios en todos los aspectos de la organización, que incluyen a profesionales de cadena de suministros, experiencia del cliente, finanzas y recursos humanos.

Steve Miranda, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo de Aplicaciones en Oracle, señaló “con la más reciente versión de las aplicaciones de Oracle Cloud, presentamos cientos de innovaciones. Las nuevas actualizaciones incluyen importantes mejoras a la suite de gestión de la cadena de suministro que ayudarán a los clientes a crear cadenas inteligentes, conectadas y centradas en el cliente. Asimismo, presentamos una solución completamente nueva que enriquece la experiencia del usuario al cerrar la brecha entre las ventas y el servicio al cliente. La nueva versión también incluye mayores avances a la experiencia de usuario y cambios dirigidos al cliente para recursos humanos y finanzas”.

Oracle SCM Cloud

Ofrece visibilidad, perspectivas y capacidades integrales que las organizaciones necesitan para crear cadenas de suministro inteligentes. La versión 13 de Oracle SCM Cloud extiende la suite más completa en la nube con la introducción de más de 200 características importantes y seis productos nuevos que cubren planificación de ventas y operaciones, gestión de demanda, planificación de suministro, colaboración, gestión de calidad y mantenimiento. Estas innovaciones ayudan a las organizaciones a transformar sus modelos operativos para responder a las cambiantes demandas de negocios con la transformación de sistemas de cadena de suministro tradicionales a capacidades de gestión de cadena de suministro conectada, extensa, ágil y dirigida al cliente.

Oracle CX Cloud Suite

Proporciona a las organizaciones poder de utilizar un enfoque más inteligente a la gestión de experiencia de cliente y a iniciativas de transformación empresarial al ofrecer una plataforma de negocios confiable que conecta los datos, experiencias y resultados de los clientes. La versión 13 de Oracle CX Cloud Suite presenta innovaciones a Oracle Sales Cloud, que incluyen capacidades móviles y de visualización de datos mejoradas, así como una variedad de nuevas capacidades que incrementan la productividad de los representantes de ventas. Asimismo, Oracle ha ampliado Oracle CX Cloud Suite con la introducción de Oracle Engagement Cloud. Esta nueva solución combina capacidades de ventas y servicio para permitir a las organizaciones incrementar la satisfacción y lealtad del cliente, además de las oportunidades de escalar la oferta.

Oracle ERP Cloud

Es la plataforma financiera líder en la industria y la más completa, moderna y segura, y se está perfectamente integrada a través de Oracle Cloud. Oracle ERP Cloud ayuda a las organizaciones a impulsar la innovación y la transformación de negocios al incrementar la agilidad empresarial, reducir costos y disminuir la complejidad de TI. La versión 13 de Oracle ERP Cloud mejora la Nube pública más amplia e integrada de la industria. Esta mayor profundidad y amplitud en finanzas, adquisiciones y gestión de cartera de proyectos (Project Portfolio Management, PPM) ayuda a las organizaciones a acelerar la innovación a través de una funcionalidad de dominios más profunda, que incluye Dynamic Discounting (descuentos dinámicos) y Multi-Funding (multi-financiamiento). Asimismo, una cobertura para industrias como la educación superior, los servicios financieros y la manufactura, así como una expansión de la localización en India y Brasil, permite que organizaciones de todos tamaños y de distintas industrias y ubicaciones geográficas aprovechen la nueva versión de forma más rápida y fácil.

Oracle HCM Cloud

Agiliza el área de recursos humanos con colaboración, optimización en la gestión de talento, conocimiento completo de la fuerza laboral, eficacia operativa y conexión en cualquier dispositivo. La versión 13 de Oracle HCM Cloud amplía el compromiso de Oracle con el éxito de sus clientes, dado que 80% de las mejoras son centradas en el cliente. Además, la versión 13 mejora la solución integral de Oracle para todos los procesos HCM al introducir una mayor personalización de experiencia de usuario y de manejo de marca, así como soporte adicional de localización de primer nivel. También incluye capacidades mejoradas para apoyar las necesidades de clientes que tienen fuerzas de trabajo sindicalizadas, como comercios minoristas o empresas del sector salud con modelos laborales flexibles.

N. de P. Oracle

Deja un comentario