Panda Security celebra su 25 aniversario en la industria de la seguridad

logo-panda

Diego Navarrete, CEO de Panda Security señala “ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”.

Hoy celebra 25 años en la industria de seguridad Panda Security, el recorrido que ha tenido en el mercado de soluciones de seguridad, no sólo en España, sino alrededor del mundo. Ya que la multinacional de España tiene presencia directa en más de 80 países y distribuye sus productos en cerca de 200 territorios. La compañía con el objetivo de crecer sus cifras, acaba de anunciar la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Dinamarca, éstas dos incorporaciones que amplían el número de oficinas de Panda Security a dieciséis. Este proceso de ampliación en le mercado se completa además con un fortalecimiento de su presencia en mercados en los que ya es muy fuerte, Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica por mencionar algunos, y el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India, son zonas muy importantes para su negocio.

Su plan estratégico de expansión está previsto para un lapso de cuatro años anunciado por Panda Security, este plan está centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de catálogo, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias como el Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad. Es por esto que la compañía busca seguir liderando la industria otros 25 años.

Según Diego Navarrete, CEO de Panda Security, “nuestra misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”.

-Hilda Gómez