Ciencia e Innovación, Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Industria TIC, Movilidad, Noticias, Noticias, Procesos, Redes, Tecnologia, Tendencias, Wearables

Polar Seal, una camiseta con calefacción incorporada

[widget id="text-31"]

La tecnología aplicada al mundo de la moda ya nos ha dejado una serie de prendas de vestir muy innovadoras, de ahí el boom por los wearables. En esta ocasión queremos hablarte de otra curiosa prenda de vestir tecnológica firmada por Polar Seal.

Se trata de una camiseta con la que nunca pasarás frío porque, sencillamente, lleva un sistema de calefacción integrado.

El sistema incorpora dos bandas térmicas, una en la parte superior de la espalda y otra en la zona lumbar, que podrás activar mediante un botón situado en la manga, seleccionando tres grados distintos de intensidad.

La calefacción comienza a funcionar en 10 segundos y la batería, ubicada en el bolsillo, tiene una duración de entre 4 y 8 horas.

La recarga se realiza mediante USB y es posible adquirir una segunda batería (para ubicar en otro de los bolsillos) en venta por separado, con la que se lograría una autonomía de un día.

La camiseta Polar Seal se puede lavar sin ningún tipo de problema (a mano, eso sí) ya que la malla metálica que proporciona calor en la espalda es resistente al agua, y el conector USB cuenta con un sistema de sellado.

Las prendas están disponibles en diferentes colores y tallas, tanto para hombre como para mujer, y puedes hacer el pedido a través de la web oficial de Polar Seal. Su precio es de 179 dólares y la fecha estimada de entrega, enero de 2018.

 

IDG.es

Deja un comentario