Protección avanzada para PyMEs con Sophos Cloud Web Gateway

sophos-cloud

Con Sophos Cloud Web Gateway, Sophos agrega seguridad web avanzada a Sophos Cloud para asegurar a los usuarios corporativos en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. La solución integra tecnología de Mojave Networks.

Sophos ha presentado Sophos Cloud Web Gateway, un gateway web seguro basado en la nube el cual ofrece la opción de protección avanzada para usuarios, dispositivos y datos a través de múltiples sistemas operativos, independientemente de su ubicación. Dicha solución integra la tecnología de Mojave Networks, que Sophos adquirió en octubre de 2014.

Esta solución diseñada por Sophos Cloud Web Gateway cumple el objetivo de proporcionar protección contra las últimas amenazas de malware y phishing, una gestión de políticas granular, un filtrado de contenidos avanzado y análisis de tráfico web de big data, esta solución no necesita equipos físicos. El tener acceso a la red global d los centros de datos de la hace que el análisis exhaustivo del tráfico de datos pueda garantizar la seguridad de contenidos sea rápido y transparente para el usuario final. Los administradores de TI son capaces de identificar usuarios o dispositivos “en riesgo” a través de la monitorización de actividades, comportamientos y usos con alertas, advertencias y notificaciones avanzadas. Las políticas granulares se pueden ajustar por dispositivo, por usuario o por grupo, y la protección contra la manipulación impide el cambio accidental o intencional de ajustes.

El vicepresidente senior y director general de la unidad de negocio de Sophos Cloud Security, Bill Lucchini, señaló “en el mundo actual, los empleados son móviles y trabajan a través de múltiples dispositivos. Asegurar el perímetro o un único dispositivo ya no es suficiente. Los productos Sophos Cloud Endpoint y Mobile cubren a los empleados donde quiera que trabajan y en cualquier dispositivo que estén utilizando. Ahora, con la incorporación de un potente gateway web, Sophos Cloud ofrece una suite completa de soluciones de seguridad de nivel empresarial diseñadas para el midmarket”.

-Hilda Gómez