Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria, Industria TIC, Infraestructura, Network World, Noticias, Redes, TI en Gobierno, Wireless y Movilidad

Ruckus e Intersection llevarán WIFI de alta velocidad a Ciudades del mundo

[widget id="text-31"]

Ruckus Wireless, parte de Brocade, e Intersection anunciaron asociación que llevará Wi-Fi público de alta velocidad y sin costo a las calles de las ciudades y centros de tránsito de todo el mundo.

A medida que las ciudades del mundo enfrentan una infraestructura anticuada y poblaciones que crecen rápidamente los líderes están trabajando para mejorar los servicios cívicos e interactuar mejor con los ciudadanos sin que le cueste a los contribuyentes.

La colaboración entre Ruckus e Intersection ofrece conectividad sustentable y gratuita a través de la convergencia de tecnología inalámbrica de clase mundial, servicios digitales y un modelo de negocio viable apoyado por la publicidad.

Intersection desarrolla plataformas que ofrecen servicios como Wi-Fi público de alta velocidad gratuito y contenido sensible al contexto lo que genera valor para las ciudades, los ciudadanos y las marcas. La tecnología de Ruckus permite que los dispositivos y los usuarios conectados a la plataforma de Intersection reciban una conexión de alto desempeño y confiable.

“Nos entusiasma asociarnos con Intersection que hace posible proyectos de ciudades inteligentes como LinkNYC, una de las redes Wi-Fi públicas gratuitas más grandes y veloces del mundo, que pronto se ampliará a Londres y otras ciudades del Reino Unido”, aseguró Dan Rabinovitsj, director de operaciones (COO) de la Unidad de Negocio Inalámbrica de Ruckus, Brocade.

“Ruckus ha sido un excelente socio para crear la red Wi-Fi más veloz del planeta”, dijo ColinO’Donnell, director de innovación de Intersection. “Nueva York ha sido un gran éxito y nos estamos preparando para llevar el Wi-Fi más veloz disponible y la innovación digital a nuevas ciudades y comunidades alrededor del mundo”.

Esta asociación llegará a varias ciudades del mundo, sin embargo, aún no se ha dado información de si llegará a México.

 

Redacción.

Deja un comentario