Se inaugura en CDMX nuevo parque de entretenimiento digital con Realidad Virtual

Un nuevo concepto de parque de diversiones abrió sus puertas en la Ciudad de México, basado en experiencias de realidad virtual (VR), sensores, motion capture, RFID, video mapping, arte digital, instalaciones tecnológicas, luces robóticas, sonido envolvente, green screen y show de color. Se trata de InsPark, el parque de entretenimiento digital auspiciado por Samsung, Caliente, Telcel, Infinitum y Club Premiere.

El nombre viene la mezcla de las palabras “Inspiración” y “Parque”, donde se reúnen más de 100 luces robóticas, 8 pantallas de proyección inmersiva y 30 experiencias interactivas con actividades como volar un ala delta, parar goles mundialistas y bucear acompañado de ballenas, pensadas y desarolladas en su totalidad por talento mexicano para disfrute de toda la familia.

Este proyecto es el resultado de tres años de investigación y más de 15 países recorridos en busca de inspiración resultando, al final, en un concepto mexicano que responde a las nuevas motivaciones, necesidades e intereses de las personas en la era digital.

Uno de los objetivos de InsPark fue llevar el futuro y la tecnología fuera del sillón de las casas o de un teclado y enriquecerlos con convivencia humana, salir e interactuar alrededor de ella, usarla para imaginar, competir, volar, entre otros.

 

Precios, Fechas y Ubicación

InsPark se encuentra ubicado en Plaza Carso. El acceso tiene un costo de 249 pesos (entrada entre semana) y 299 pesos (entrada en fin de semana).

Ofrece funciones con horarios fijos de:

Martes y Jueves 16:30 pm y 18:45 pm

Viernes 15:15 pm 17:00 pm y 18:45 pm

Sábados 13:45 pm, 15:30 pm, 17:15 pm y 19:00 pm

Domingos 13:15 pm, 15:00 pm, 16:45 pm y 18:30 pm.

Próximamente se abrirá otra sucursal al sur de la ciudad y ya hay planes de llevar las experiencias a otros lugares de la República Mexicana.