Sistema Convergente (ConvergedSystem)

Si usted trabaja con redes de TI, habrá notado que la situación en este ámbito no ha cambiado mucho en los últimos 10 años: todavía necesita lidiar con la infraestructura heredada que le resta tiempo para administrar; requiere múltiples equipos para suministrar servicios a sus usuarios; consume demasiada energía y es difícil actualizar su infraestructura debido a la escasez de presupuestos.

Aquí es donde el SistemaConvergente (ConvergedSystem) entra en escena. Su propósito: reunir la capacidad de virtualización, Big Data y procesamiento de nube en un sitio de autoabastecimiento de recursos compartidos, que pueden pre-configurarse para ser utilizados en el centro de datos. De esta manera, los nuevos servicios pueden ponerse en marcha en horas o días, y no en semanas o meses, pero, ¿cómo lograrlo?

Le invitamos a que reviva el webcast “ConvergedSystem”, en el que Gualberto Huerta – HP, ofrecerá una guía práctica para responder a estos y otros desafíos que afrontan los departamentos de TI de hoy.

En este seminario virtual, moderado por José Luis Becerra, Editor de CIO México, usted podrá interactuar con sus colegas y participar en una sesión de preguntas y respuestas en la que se resolverán todas sus dudas.

Regístrese ahora