Categor铆a: Soluciones

Nuevo Zoho CRM Plus incluye Inteligencia Artificial

Zoho present贸聽CRM Plus, su suite todo en uno que permite que el equipo de Ventas, Marketing, Atenci贸n al Cliente y Operaciones puedan funcionar como uno solo. Con este lanzamiento, los clientes de Zoho tendr谩n una visi贸n completa de los problemas y experiencias de sus clientes, eliminando los puntos de vista parciales.

Potenciado por Zia, el Asistente Inteligente de Zoho, y Zoho Analytics, la herramienta de inteligencia de negocios y motor de informes de Zoho, Zoho CRM Plus ayudar谩 a las empresas a ofrecer mejores experiencia para sus clientes, al permitir comprender de manera profunda los sentimientos de los clientes a trav茅s de diferentes canales de comunicaci贸n y sugerir acciones.

“Las empresas ahora reconocen la importancia de la inteligencia artificial en la creaci贸n de experiencias positivas para los clientes. El enfoque se ha orientado hacia llevar la IA a trav茅s de una plataforma integrada, creando una experiencia positiva constante en todo el proceso del cliente”, dijo Brent Leary, cofundador y socio de CRM Essentials. “Con CRM Plus, Zoho ha introducido una plataforma atractiva donde Ventas, Marketing, Soporte y Operaciones se basan en una pila de tecnolog铆a, lo que permite a su asistente inteligente, Zia, acceder a los datos en todas sus aplicaciones, proporcionando autom谩ticamente equipos con informaci贸n valiosa que les permite ofrecer mejores experiencias al cliente en todos los canales”.

Con la integraci贸n de su herramienta Zia y Zoho Analytics en esta nueva plataforma de experiencia del cliente, junto con las actualizaciones de Zoho Desk, Zoho Social y SalesIQ, ahora las empresas pueden simplemente unificar a todos los equipos de atenci贸n al cliente en una 煤nica interfaz y aprovechar el tiempo real, inteligencia contextual extra铆da de la oficina central y posterior, a trav茅s de todos los puntos de contacto del cliente, en una sola acci贸n. La plataforma ayuda a la recopilaci贸n de opiniones, sentimientos del cliente y en definitiva el an谩lisis en todos los departamentos para aumentar la rentabilidad.

Gracias al asistente inteligente Zia, se puede analizar los sentimientos de los clientes y sugerir respuestas a los clientes en nombre de los agentes de servicio y los representantes de ventas. Con Ask Zia, los equipos pueden acceder a informaci贸n del pasado, presente y futuro con un simple comando de voz o mensaje de texto. De igual manera, las empresas pueden programar f谩cilmente asistentes de conversaci贸n habilitados para AI para atender a los clientes utilizando un asistente de conversaci贸n.

Combinado Zoho Desk, Zoho CRM, SalesIQ y Zia permiten a las empresas ofrecer una soluci贸n a los problemas de los clientes en el momento adecuado, al tiempo que ayudan a los agentes de ventas y soporte no solo a estar m谩s informados, sino tambi茅n ser m谩s productivos.

Zia Voice ahora est谩 disponible como un SDK, lo que permite a las empresas proporcionar la funcionalidad de Zia a sus clientes.

 

Zoho Analytics ofrecer谩 un asistente controlado por inteligencia artificial y una amplia gama de conectores de datos que hacen que la visi贸n descriptiva y predictiva sea f谩cilmente accesible entre los equipos. Cuenta con m谩s de 300 informes y paneles preconfigurados que proporcionan datos en tiempo real sobre los diversos aspectos del bienestar de su empresa. Adem谩s, los usuarios pueden crear sus propios informes y paneles para satisfacer necesidades espec铆ficas.

Desarrollado por Zoho Analytics, las empresas ahora pueden calcular y rastrear m茅tricas de negocios importantes y complejas, como la velocidad de la fase de negociaci贸n.

Adem谩s, Zoho CRM Plus ofrece contacto multicanal, es decir, los clientes pueden recibir ayuda en un canal y continuar la conversaci贸n en otro. Ya sea en redes sociales, tel茅fono, chat, correo electr贸nico o texto, cada conversaci贸n puede administrarse en una interfaz, con configuraciones comunes, en lugar de a trav茅s de m煤ltiples herramientas y navegadores.

Siemens y Aruba se unen para ofrecer una mejor integraci贸n de redes

Siemens y Aruba anunciaron una alianza estrat茅gica enfocada en conectar los mundos de las Tecnolog铆as de la Operaci贸n (OT) y las Tecnolog铆as de Informaci贸n (IT). Con base en los portafolio complementarios con la finalidad de apoyar a clientes con redes de datos m谩s confiables, seguras y avanzadas permitiendo una alta disponibilidad de red y de planta.

Esta alianza le ofrece a los clientes de ambos unas redes mejor integradas con interoperabilidad verificada desde las f谩bricas hasta las oficinas corporativas, gracias a la experiencia de Siemens en componentes de red Ethernet industrial y de Aruba en infraestructura LAN cableada e inal谩mbrica.

La digitalizaci贸n, Industria 4.0 y el IoT Industrial est谩n planteando nuevos retos debido a que ahora los datos deben atravesar cada vez m谩s los l铆mites que separan las TI y las TO. T铆picamente las redes industrials de OT no est谩n ajustadas a la par de las redes de TI empresariales. Esto resulta en brechas en la visibilidad de datos y dispositivos, de la seguridad de aplicaciones, disponibilidad y seguridad. Para eliminar dicha brecha se requiere un profundo expertise en ambos mundos y conocimiento de los respectivos requisitos operacionales y de seguridad.

En el mundo de IT, la ciberseguridad y los datos confiables son prioridad, mientras que en el mundo de las OT, la disponibilidad de planta y los objetivos de producci贸n de manufactura son m谩s importantes.

Siemens y Aruba abordan esta brecha ofreciendo unas redes integradas con interoperabilidad y documentada en dise帽os de referencia validados, ambas compa帽铆as ayudan a garantizar que los sistemas integrados de IT/OT puedan ser instalados r谩pidamente y con facilidad, ser operadas con seguridad y soportadas con mayor eficiencia.

Las soluciones incluyen productos de redes cableados e inal谩mbricos y software relacionado.聽Las soluciones ayudan a garantizar la seguridad de la red que abarca tanto el mundo de las TI como de TO; por ejemplo, Secure Fabric 360 de Aruba para redes TI puede combinarse con el concepto de seguridad “Defense in Depth” TO de Siemens. Ya que las necesidades de los clientes var铆an, especialmente en implementaciones que se han hecho en el pasado, Aruba y Siemens tambi茅n dise帽ar谩n soluciones de seguridad para satisfacer requerimientos espec铆ficos de los clientes.

Mercado Pago permitir谩 cobrar con C贸digos QR

Los c贸digos QR o de respuesta r谩pida (por su nombre en ingl茅s, Quick Response Code) empiezan a pisar cada vez m谩s fuerte en Am茅rica Latina y M茅xico no es la excepci贸n.

Es por ello que Mercado Pago cre贸 una experiencia de compra amigable, simple, segura y sin ning煤n costo adicional que permitir谩 a los negocios en M茅xico, desde grandes compa帽铆as o cadenas con muchas sucursales, hasta pymes, ofrecer alternativas adicionales al cobro tradicional mediante efectivo o tarjetas de d茅bito y cr茅dito, permitiendo a los usuarios realizar compras sin llevar cartera.

Los pagos con c贸digos QR de Mercado Pago ofrecen 0% en comisi贸n con dinero en cuenta Mercado Pago; 0% en pago con tarjetas de d茅bito y 1.99% en tarjetas de cr茅dito, adem谩s de la liberaci贸n al instante del dinero para su uso.

Los C贸digos QR de Mercado Pago no requieren de gastos iniciales, mensuales, ni necesidad de contar con cuenta bancaria.

En Latinoam茅rica, Argentina es un caso de 茅xito para la compa帽铆a ya que, en un a帽o, los usuarios que realizan pagos con QR, crecieron un 1,200%. Este m茅todo pretende lograr que la personas alcancen una inclusi贸n financiera, permitiendo a su vez a las Pymes tener la capacidad de cobrar con otros m茅todos de pago, y disminuye el uso de efectivo, siguiendo las tendencias digitales a nivel mundial.

 

C贸mo funciona

Para empezar a aceptar pagos a trav茅s de QR, los negocios que quieran probar este m茅todo de Mercado Libre deber谩n entrar a su sitio, crear una cuenta -o usar la de Mercado Pago o Mercado Libre- e imprimir el c贸digo para empezar a utilizarlo. Una vez impreso el c贸digo, hay que colocarlo a la vista en el punto de venta, cuando los compradores paguen, solo tienen que sacar su celular, escanear el c贸digo QR desde la aplicaci贸n de Mercado Libre o Mercado Pago, y elegir el m茅todo de pago que m谩s les guste: dinero en Cuenta de Mercado Pago, tarjeta de d茅bito o tarjeta de cr茅dito.

 

 

Commvault anuncia nueva soluci贸n de Backup & Recovery as-a-Service

Commvault anunci贸 el portafolio Backup & Recovery as-a-Service (B&RaaS) que ofrece su principal oferta Commvault Complete Backup & Recovery, con paquetes pr谩cticos como un servicio (as-a-Service) orientados a resultados y simplificar la protecci贸n y gesti贸n de datos.

El portafolio incluye tres nuevos servicios basados en nube: Commvault Complete B&RaaS, Commvault Complete B&RaaS para virtual machines y Commvault Complete B&RaaS para aplicaciones nativas en la nube. Todos ofrecen la flexibilidad de seleccionar resultados espec铆ficos que atienden mejor sus necesidades de negocios y de uso para aumentar la simplicidad, facilidad y econom铆a de costos.聽

Commvault B&RaaS ofrece a sus clientes un f谩cil modelo de entrega 鈥減oint and click鈥, que les permite reducir costos operacionales de tecnolog铆a en infraestructura de datos, software, servicios, capacitaci贸n y cumplimiento.

Incluye opciones de servicio para gesti贸n de datos, protecci贸n de virtual machines y aplicaciones en Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, ya sea como aplicaci贸n de nube nativa, como Microsoft Office 365TM y SalesforceTM instalados y gestionados por Commvault, los clientes podr谩n obtener una infraestructura de back-end para protecci贸n y gesti贸n de datos configurados y desarrollados autom谩ticamente bajo demanda.

Todo lo que un cliente necesita tener instalado y funcionando r谩pidamente est谩 incluido en Commvatult Complete Backup & Recovery as-a-Service, incluyendo administraci贸n de sistemas, servicios administrados remotamente y servicios profesionales.

De igual manera, el servicio ofrece el hardware Commvault HyperscaleTM seg煤n sea necesario, implementado en las instalaciones del cliente. Eso permite recuperaciones r谩pidas de copias locales, ya sea como capacidades de aprovechar recursos como el Commvault IntelliSnapTM.

 

Disponibilidad:

El Commvault Backup & Recovery as-a-Service estar谩 activo y disponible para suscripci贸n en Microsoft Azure Marketplace, AWS Marketplace y Commvault Marketplace en diciembre de 2018. Los nuevos servicios tambi茅n estar谩n disponibles para compra a trav茅s de la red de socios de Commvault con opciones adicionales para soporte, planos y personalizaci贸n. 聽

Avaya adquiere Cogito, experto en IA, para analizar el Comportamiento Humano

Avaya anunci贸 su inversi贸n en Cogito, experto en Inteligencia Artificial (IA) para inteligencia emocional que permite a las organizaciones detectar el comportamiento humano y guiar a los agentes de sus centros de llamadas para mejorar la productividad y la experiencia del cliente.

Cogito es miembro fundador del ecosistema de desarrolladores A.I. Connect de Avaya. Las dos compa帽铆as anunciaron tambi茅n la aceleraci贸n de su trabajo de desarrollo conjunto para integrar la IA de Cogito con las soluciones de Centros de Contacto de Avaya.

El an谩lisis del comportamiento, la gu铆a y el aprendizaje autom谩tico ofrecen oportunidades significativas para abordar muchas de las complejidades y los problemas que enfrentan las empresas para brindar al cliente una experiencia 贸ptima.

Aprovechar la IA para aumentar la inteligencia emocional de los agentes de los centros de contacto y generar resultados procesables puede cambiar todas las interacciones que una empresa tiene con sus clientes.

“Cogito ha sido un miembro valioso de nuestro ecosistema abierto y 谩gil de A.I. Connect, y esta inversi贸n estrat茅gica en la compa帽铆a, combinada con la profundizaci贸n de nuestro desarrollo conjunto en IA, ayudar谩 a transformar la experiencia del cliente, brindando comunicaci贸n y conexi贸n humana avanzada a un mercado m谩s amplio”, dijo Laurent Philonenko, vicepresidente senior de Innovaci贸n de Avaya.

Por su parte, Josh Feast, CEO de Cogito, coment贸 que profundizar esta relaci贸n les permitir谩 brindar m谩s r谩pidamente al mercado capacidades IA. “A trav茅s de esta asociaci贸n, las empresas tendr谩n la capacidad de conectar mejor a sus clientes con los mejores recursos, guiar de forma 贸ptima el comportamiento del agente y aplicar la IA para aprender y mejorar”, coment贸.

La iniciativa A.I. Connect de Avaya se centra en reunir un ecosistema de proveedores y desarrolladores que desempe帽an un papel activo en la creaci贸n de soluciones impulsadas por IA.

Estas soluciones permiten a los clientes de Avaya ofrecer experiencias m谩s atractivas a sus propios clientes finales, mejorando e integrando flujos de trabajo con interacciones m谩s inteligentes y personalizadas a trav茅s del uso de la tecnolog铆a.

Cogito ofrece mejorar la inteligencia emocional de los profesionales de atenci贸n al cliente mediante la aplicaci贸n de la ciencia del comportamiento a trav茅s del software de IA de Cogito, el cual eval煤a cientos de se帽ales de comportamiento a trav茅s de la voz para brindar asesoramiento en vivo a los agentes y una medida en tiempo real de la experiencia del cliente en cada llamada.

La inversi贸n de Avaya es parte de la ronda de financiamiento de la Serie C de Cogito. Cogito utilizar谩 estos recursos para acelerar el lanzamiento al mercado, expandir la Investigaci贸n y Desarrollo, y hacer crecer su equipo.

Veritas y Pure Storage se unen para ofrecer una mejor gesti贸n de datos

Veritas Technologies y Pure Storage anunciaron una nueva colaboraci贸n global para ayudar a los clientes en com煤n a modernizar la data protection y a maximizar el valor de sus datos para obtener una ventaja competitiva.

La colaboraci贸n permitir谩 que las organizaciones consoliden de manera segura las cargas de trabajo actuales en la arquitectura de la plataforma de datos de Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade. Con la integraci贸n de NetBackup, la tecnolog铆a insignia de Veritas, los datos de la empresa se podr谩n compartir, proteger y desbloquear.

Debido a la rapidez del crecimiento y la fragmentaci贸n de los datos, las empresas de todos los tama帽os luchan por administrar y protegerlos, y obtener conocimientos a partir de estos.

La inteligencia moderna requiere tecnolog铆a que no solo almacene los datos sino que tambi茅n pueda obtener conocimientos a partir de los datos que tienen tanto potencial, que son en realidad predictivos por naturaleza. Hoy, Veritas y Pure Storage ofrecen protecci贸n de datos y recuperaci贸n r谩pida de las cargas de trabajo actuales, y al mismo tiempo impulsan el an谩lisis de datos y el aprendizaje autom谩tico.

La plataforma de datos de Pure, construida sobre FlashBlade, centraliza los dep贸sitos de datos para combinar an谩lisis de streaming, respaldos, grandes dep贸sitos de datos sin procesar y cl煤steres de inteligencia artificial (IA). Veritas NetBackup puede proteger toda una arquitectura de plataforma de datos que se ejecuta en FlashBlade, y tambi茅n puede aprovechar FlashBlade como destino de respaldo, lo que permite recuperaciones r谩pidas cuando sea necesario. Adem谩s, Veritas NetBackup, junto con Veritas CloudPoint, se ha integrado con Pure Storage FlashArray, lo que permite la gesti贸n de instant谩neas integradas mediante la consola de NetBackup.

La consolidaci贸n de las tecnolog铆as entre ambas empresas permite que la IA y el aprendizaje autom谩tico se apliquen en conjuntos de datos m谩s grandes y diversos, lo que genera una mayor inteligencia empresarial que puede dar lugar a una innovaci贸n m谩s r谩pida.

Veritas y Pure Storage tambi茅n ayudan a las empresas con sistemas m煤ltiples en la nube a lograr agilidad y velocidad con protecci贸n de instant谩neas integradas para obtener datos en matrices flash. Con la integraci贸n de Veritas NetBackup y CloudPoint, ofreciendo a las organizaciones obtener tiempo de recuperaci贸n (RTO) m谩s agresivos, y contar con una protecci贸n de datos mejorada para sus datos en matrices flash.

El MIT desarrolla sistema de aprendizaje autom谩tico

Los聽inform谩ticos del MIT聽han desarrollado un聽sistema que aprende a identificar objetos dentro de una imagen bas谩ndose en una descripci贸n oral de la misma. Con solo una imagen y un t铆tulo de audio, el modelo聽resaltar谩 en tiempo real las regiones relevantes de la imagen que se describe.

Seg煤n el instituto tecnol贸gico,聽el modelo no requiere transcripciones manuales y anotaciones (como las tecnolog铆as actuales de reconocimiento de voz) sino que聽aprende palabras directamente de clips de voz grabados y objetos en im谩genes sin procesar, y los asocia entre s铆. Por ejemplo, los sistemas como聽Siri (Apple)聽requieren de transcripciones de miles de horas de grabaciones de voz, un mecanismo problem谩tico cuando ingresan a nuestro l茅xico nuevos t茅rminos ya que las tecnolog铆as deben ser entrenadas nuevamente.

De momento,聽el modelo puede reconocer solo varios cientos de palabras y tipos de objetos diferentes; pero los investigadores esperan que alg煤n d铆a su t茅cnica pueda ahorrar innumerables horas de trabajo manual.

“Quer铆amos hacer reconocimiento de voz de una manera m谩s natural, aprovechando las se帽ales adicionales y la informaci贸n que los seres humanos tienen el beneficio de usar, pero que los algoritmos de aprendizaje autom谩tico no suelen tener acceso. Tenemos la idea de entrenar un modelo de manera similar a pasear a un ni帽o por el mundo y narrar lo que est谩 viendo”, explic贸聽David Harwath, investigador del Laboratorio de Ciencias de la Computaci贸n e Inteligencia Artificial (CSAIL) y 聽del Grupo de Sistemas de Lenguaje Hablado.

Tal y como aparece en el documento, los investigadores han demostrado su modelo con la imagen de la captura superior, donde聽una ni帽a con cabello rubio y vestido azul se encuentra frente a un faro blanco con un techo rojo en el fondo. El modelo aprendi贸 a asociar qu茅 p铆xeles en la imagen correspond铆an聽con las palabras 鈥渘i帽a鈥, 鈥渃abello聽rubio鈥, 鈥渧estido聽azul鈥, 鈥渇aroblanco鈥 y 鈥渢echo聽rojo鈥. Cuando se escuchaba un subt铆tulo de audio narrado,聽el modelo resalt贸 cada uno de esos objetos en la imagen tal y como se describieron.

 

IDG.es

Veeam y Lenovo se unen para ofrecer Gesti贸n Inteligente de Datos para SDI y SAN

Veeam y Lenovo anunciaron una nueva alianza global para impulsar la Transformaci贸n Digital a trav茅s de infraestructura, software y soluciones inteligentes que sean capaces de resolver problemas empresariales. Esta asociaci贸n permitir谩 adquirir las聽soluciones de Gesti贸n Inteligente de Datos聽de Veeam con la oferta de Infraestructura Definida por Software (SDI) y red de 谩rea de almacenamiento (SAN) de Lenovo directamente desde Lenovo y sus distribuidores en una sola transacci贸n.

La integraci贸n de聽Veeam con las soluciones de Lenovo ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovaci贸n acelerada para asegurar la Hiperdisponibilidad Empresarial.

Esta combinaci贸n de tecnolog铆a pretende simplificar las TI, mitigar riesgos y ofrecer la Gesti贸n Inteligente de Datos necesaria para acelerar y hacer crecer los negocios. Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y complejidad de la infraestructura de legado, virtualizaci贸n y administraci贸n de protecci贸n de datos, y proporcionar un ROI incrementado a trav茅s de soluciones de Gesti贸n Inteligente de Datos que aceleran el desarrollo e implementaci贸n de aplicaciones, soportan anal铆tica de datos y simplifican la recuperaci贸n ante desastres.

Las organizaciones tambi茅n reciben la garant铆a de que la soluci贸n combinada de Veeam y Lenovo es validada por ambas compa帽铆as y ofrecer谩 贸ptimos beneficios de negocio.

Los clientes de Lenovo podr谩n aprovechar de una arquitectura f谩cil de implementar y f谩cil de administrar de Veeam, para optimizar los niveles de servicio de disponibilidad de todas las aplicaciones y datos a lo largo y ancho de cargas de trabajo f铆sicas, virtuales y en la nube.

Ford incorpora tecnolog铆a para reducir el desgaste f铆sico, lesiones o malestar de empleados en M茅xico

Algunos de los empleados de Ford tienen que realizar movimientos repetitivas y pesadas durante sus labores de ensamble de veh铆culos en las diferentes plantas alrededor del mundo.

Estas tareas pueden provocar fatiga y lesiones, por lo que la empresa integr贸 una nueva tecnolog铆a port谩til llamada EksoVest en algunas de sus plantas alrededor del mundo, incluido M茅xico, que ayuda a reducir estos riesgos en algunos de los empleados que trabajan en sus plantas.

Los empleados de Ford en 15 plantas y siete pa铆ses ya utilizan un EksoVest para ayudar a reducir el desgaste f铆sico que genera este tipo de trabajo en su cuerpo.

Ford se asoci贸 con Ekso Bionics para mejorar esta tecnolog铆a port谩til que eleva y sostiene los brazos de un trabajador mientras realiza tareas generales, como alcanzar una herramienta el茅ctrica para atornillar pernos y asegurar la abrazadera de un autom贸vil mientras se encuentra debajo del veh铆culo. 鈥淐onstruir veh铆culos es un trabajo arduo a nivel f铆sico. Nos preocupamos por nuestros empleados y estamos tratando de ayudarlos a hacer su trabajo con el menor desgaste posible”, se帽al贸 Bruce Hettle, vicepresidente de Fabricaci贸n y Asuntos Laborales de Grupo Ford.

El EksoVest se adapta a trabajadores que miden entre 1.57 y 1.95 metros de estatura, y proporciona apoyo con el levantamiento de cargas que pesan entre 2.26 y 6.80 kg en cada brazo.

Los trabajadores de Ford dicen que es c贸modo, porque es liviano y no es voluminoso y les permite mover los brazos con facilidad.

鈥淓stamos muy orgullosos de contar en M茅xico con esta tecnolog铆a para nuestros empleados鈥, coment贸 Enrique Araiza, Director de Manufactura de Ford en M茅xico.

鈥淓sta tecnolog铆a fue creada por Ford primordialmente para mejorar la ergonom铆a en las estaciones de trabajo. Inicialmente se concibi贸 para eliminar los riesgos potenciales de lesiones ocasionadas por ciertas caracter铆sticas del trabajo en las l铆neas de producci贸n, como por ejemplo, repeticiones, postura y carga. Sin embargo, en nuestras plantas hemos ido m谩s all谩 de este concepto inicial. Hoy en d铆a, las aplicaciones de Exoesqueletos est谩n siendo orientadas a disminuir la fatiga y cansancio que se producen en un d铆a normal de trabajo. Es decir, nos estamos enfocando en el bienestar de nuestra gente ya que, al no sentirse cansados, logramos que se enfoquen proactivamente en su trabajo para mejorar seguridad, calidad, y eficiencia de producci贸n鈥, agreg贸 Araiza.

Ford comenz贸 a utilizar el EksoVest el a帽o pasado en sus plantas de ensamble en Wayne y Flat Rock, Michigan, como parte de un programa piloto. La retroalimentaci贸n proporcionada por los operadores de las plantas ayud贸 a perfeccionar la tecnolog铆a antes de que la empresa la integrara a nivel mundial.

鈥淓n Ekso queremos aumentar la capacidad humana con la tecnolog铆a port谩til y la rob贸tica que ayudan a las personas a replantear las limitaciones f铆sicas actuales y lograr resultados sorprendentes鈥, agreg贸 Jack Peurach, presidente y CEO de Ekso Bionics.

Todas las plantas de ensamblaje de Ford en Am茅rica del Norte tienen EksoVests y tambi茅n se utilizan en plantas de Asia Pac铆fico, Europa y Am茅rica del Sur.

Google lanza mejoras para su plataforma en la nube y G Suite

Google anunci贸 esta semana el aumento de la apuesta por Kubernetes聽como est谩ndar de la industria, la importancia del c贸digo abierto para los desarrolladores con herramientas como Cloud Build y el anuncio de Istio, una malla de servicios聽open source聽que ofrece a los operadores los controles que necesitan para gestionar microservicios a escala, la computaci贸n h铆brida, o herramientas de operaciones como Stackdriver Service Monitoring.

En la organizaci贸n creen firmemente que el mejor camino聽hacia las aplicaciones bien gestionadas son los contenedores y los microservicios. 鈥淧or ello, hoy estamos entusiasmados por traer la misma experiencia de gesti贸n del Motor Kubernetes a su infraestructura en instalaciones. GKE On-Prem pronto estar谩 en alpha y es el Kubernetes configurado por Google para desplegar en el entorno de la elecci贸n del usuario鈥, coment贸 Urz H枚le, vicepresidente senior de infraestructura t茅cnica de la compa帽铆a.

Asimismo, Stackdriver Service Monitoring聽trata de sentar las bases para mejorar las operaciones de los servicios, proporcionando a los administradores una visi贸n centrada en los servicios de la infraestructura, en lugar de vistas de infraestructura de los servicios.

Adem谩s, y bajo el mantra de que los microservicios聽ofrecen a las organizaciones una forma sencilla y conveniente para acelerar el traslado de cargas de trabajo a la nube, estos r谩pidamente cruzan la l铆nea y se convierten en API. De este modo,聽API Apigee trata de ampliar la gesti贸n de API de forma nativa a la pila de microservicios.

 

Novedades en G Suite

Los grandes cambios de la plataforma de 聽productividad de Google se basan en la seguridad. 鈥淐on G Suite se logra evitar casi el 100% de los ataques de聽phishing聽y聽spam鈥, al menos as铆 lo asegur贸 Diane Greene, CEO de Google Cloud. La firma ha a帽adido una herramienta de investigaci贸n en el centro de seguridad que a帽ade soluciones integradas a las capacidades de prevenci贸n y detecci贸n del mismo centro.

Los administradores pueden identificar qu茅 usuarios est谩n potencialmente infectados, ver si se ha compartido algo externamente y eliminar el acceso a los archivos de la unidad o eliminar correo electr贸nicos maliciosos. Adem谩s, tambi茅n a帽ade soporte para regiones de datos en聽Estados Unidos o en Europa.

Asimismo, Google tambi茅n ha a帽adido funcionalidades de inteligencia artificial聽mediante la redacci贸n inteligente, sugerencias gramaticales en Google Docs, comandos de voz en Hangouts Meet hardware y respuestas inteligentes en Hangouts Chat.

 

IDG.es