Sony integra en sus pantallas una nueva función pensada en Netflix

Sony presentó su última generación en televisores denominada MASTER Series que ofrecen una calidad de imagen mejorada gracias al uso de múltiples soluciones y tecnologías integradas. Los televisores MASTER Series A9F y Z9F cuentan con Netflix Calibrated Mode, para brindar la mejor calidad de imagen logrando transmitir fielmente la intención del creador.

Se trata de una función exclusiva de MASTER Series de Sony, desarrollada para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en los estudios y así preservar la visión creativa e intención de los directores. Al hacer clic en el menú, el Netflix Calibrated Mode reproduce fielmente las imágenes ofreciendo series, películas y documentales de Netflix con calidad tipo cine.

“El Netflix Calibrated Mode da vida a la visión creativa de la historia y directores, ofreciendo colores, contraste y movimiento precisos, los cuales son elementos clave para atraer a los espectadores”, comentó Robert Caruso, Vicepresidente en Alianzas de Desarrollo de Dispositivos para Netflix. “Estamos entusiasmados de que nuestros miembros en México y en todo el mundo puedan obtener esta experiencia de masterización de imágenes con calidad de estudio en sus hogares para disfrutar su contenido favorito”.

Los modelos de MASTER Series están equipados con el procesador de imagen X1 Ultimate para entregar unas imágenes más fieles ya que detecta y analiza de forma inteligente cada objeto en la imagen para ofrecer precisión al detalle, además de ofrecer mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas. En cuanto al audio, viene integrada la tecnología de Acoustic Surface Audio + para un sonido vibrante y definido, así como un canal subwoofer adicional, lo que da como resultado un sistema de sonido de 3.2 canales.

En el caso del modelo Z9F, se integra la nueva tecnología X-Wide Angle que asegura que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo desde el cual se vea, reduciendo los cambios de color. Asimismo, ambos modelos cuentan con X-Motion Clarity que minimiza el efecto de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla.

Los nuevos modelos Z9F y OLED A9F de MASTER Series estarán disponibles en México a partir de octubre.