Tablets, entre los regalos más preferidos para esta Navidad

Tablets regalos en Navidad¿Qué le gustaría que le obsequiaran esta Navidad? En una encuesta realizada por Intel y Mercado Libre reveló que las tablets fueron la opción preferida con 40.1% de votación, seguida de los smartphones con 15.8%.

También mencionaron otros productos, tales como las ultrabooks, las “dos en uno” (Ultrabook/Notebooks + tablets), las PC, televisores, cámaras y videograbadoras.

Cuando se preguntó si pensaban regalar productos tecnológicos para Navidad, la mayoría de los participantes manifestaron que “sí” (76.3%), mientras que 23.7% de ellos dijeron que “no”. Entre las personas que les gustaría regalar gadgets, los dispositivos favoritos para esta temporada fueron: las tablets (54.6%) y los smartphones con 44.3%.

Los factores más considerados al momento de comprar un dispositivo tecnológico son: el precio (58.1%); la marca (53.8%); la calidad del producto (52.8%); el procesador del equipo (45.4%); la garantía (32.1%); tener la recomendación de alguien de confianza (11.1%); y el tiempo de duración de la batería (19.9%).