Taiger y Kodak Alaris se unen para acelerar la digitalización de documentos

TAIGER y Kodak Alaris han anunciado una alianza estratégica global que permite a TAIGER integrar su software basado en inteligencia artificial con los escáneres de documentos de Alaris para simplificar los procesos de digitalización de documentos.

Los primeros escáneres serán Alaris S2060w y Kodak Scan Station 730EX para el uso con sus soluciones de inteligencia artificial avanzadas. La funcionalidad combinada del software de TAIGER con el hardware de Alaris permitirá a las empresas digitalizar de forma segura y eficiente, almacenar grandes volúmenes de documentos y realizar búsquedas en un entorno conectado en red.

Esta asociación entre TAIGER y Alaris también aportará beneficios mutuos a través del acceso a la red de canal, que ayudará a ambas empresas a identificar nuevos socios para revender las soluciones Kodak Alaris y TAIGER.

En los escáneres tradicionales, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) se emplea para distinguir entre los caracteres impresos o escritos a mano en las imágenes digitales de documentos físicos, como un documento en papel digitalizado. Dependiendo de la calidad del documento, es posible que los resultados no sean precisos y que el texto se omita o se muestre borroso, lo que dificulta la clasificación de la información.

Mediante la combinación con la tecnología de TAIGER, determinados escáneres Alaris utilizarán el software basado en inteligencia artificial para reconocer e interpretar el texto, y determinar si es un nombre, una dirección u otra información importante requerida por la organización.

Esta capacidad no está disponible en las soluciones de OCR tradicionales y será uno de los principales factores diferenciadores para TAIGER y Alaris.

Se espera que con esta alianza los usuarios puedan alcanzar más rápido sus objetivos de transformación digital mediante la eliminación de papel y el análisis de información.