TOTVS quiere impulsar la transformación digital en México

TOTVS quiere que el 2017 sea un año decisivo para liderar el mercado mexicano, a través de diferentes estrategias, como la asignación de un nuevo Gerente General para Norte de América Latina, que estará dirigiendo operaciones desde la ciudad de México, se trata de Oscar González, pero principalmente, con la innovación en su soluciones que incluyan inteligencia artificial para impulsar la transformación digital en empresas.

La compañía de origen brasileño inició este año la migración a la versión V12 TOTVS de sus softwares de gestión, la última de sus versiones, ofreciendo mayor ahorro de tiempo y dinero, gracias a actualizaciones periódicas necesarias sin tener que hacer migraciones, proceso que anteriormente implicaban pérdida de tiempo y productividad. Esta versión definitiva se desarrolló con base en las necesidades que los clientes expresaron, por lo que incluye funcionalidades orientadas al core business de cada segmento para cumplir el objetivo de promover la productividad y la colaboración, permitiendo mayor interacción entre profesionales y un control eficaz sobre rutinas y demandas características.

Además, la compañía amplió su atención de canales de distribución en los estados de Monterrey y Guadalajara, dos de las zonas empresariales más importantes de nuestro país.

 

Transformación Digital e Inteligencia Artificial en los planes a futuro

La empresa brasileña ha puesto la mirada fija en ayudar a las empresas a lograr la codiciada transformación digital, un escenario en el que las cosas, personas y procesos están conectados para simplificar tareas diarias, en los negocios esto implica la digitalización. La mirada digital sobre el futuro es clave y no considerarla significará el fracaso absoluto en este nuevo ambiente de negocios.

Asimismo, TOTVS, a través de su laboratorio de investigación e innovación en Silicon Valley ha concluido que el futuro va a estar formado por la combinación de software (aplicaciones), los datos y la Inteligencia Artificial que cambiará la manera en que muchas organizaciones operan, por lo que actualmente la compañía está estudiando y en algunos casos, implantando, algunas aplicaciones prácticas de dicha tecnología en diferentes segmentos de mercado.

TOTVS en México quiere mejorar su presencia con la expansión hacía en noroeste y sur del país, así como continuar posicionando sus soluciones de negocio en sectores clave como Manufactura, Construcción y Proyectos, Servicios y Agroindustria en conjunto con fluig y Good Data (soluciones integrables con cualquier ERP del mercado) para mejorar la eficiencia y la productividad.

 

Redacción