Bring Your Own Device (BYOD), Del dia, Desarrollo, Destacado, Industria TIC, Movilidad, Noticias, Noticias, Nuevos Productos, Redes, Smartphones y Tabletas, Tecnologia

TP-Link aumenta su apuesta por el mercado smartphone

[widget id="text-31"]

Hace un año TP-Link anunciaba su incursión en el mercado de los smartphones al lanzar su serie Neffos. Ahora, la compañía de redes presenta una nueva generación de esta familia con los modelos Neffos X1, Neffos X1 Max y Neffos X1 Lite.

Los nuevos smartphones Neffos X1 combinan tecnología inteligente y diseño, además de ofrecer valor extra al priorizar las funciones que les ayuden a tener cerca características especiales, al menos así lo afirmó Jeffrey Chao, co-fundador y presidente de TP-Link.

Neffos X1 y X1 Max comparten el mismo diseño exterior de estructura de metal en una sola pieza, con cubiertas posteriores con doble curvatura, mientras que el Neffos X1 Lite tiene una carcasa sólo de apariencia metálica.

El Neffos X1 y Neffos X1 Max están potencializados con un procesador Helio P10 de ocho núcleos de MediaTek con hasta  3GB de RAM,  con almacenamiento interno de 32GB con opción de expansión hasta 128GB a través de una tarjeta microSD, no incluida. Mientras el X1 Lite cuenta con un procesador MediaTek de 64-bits de ocho núcleos, soportado con un chip de gráficos  Mali-T860 MP2 y memoria RAM de 2GB y almacenamiento interno de 16GB, también con la opción de expansión a 128GB por microSD. Los tres smartphones cuentan con Android 7.0 Nougat.

Los nuevos modelos Neffos comparten la característica de pantalla Gorilla Glass de 5.5″, incluyen un botón para silenciar en un costado, siendo el primero que corre bajo Android con esta característica. En cuestión de seguridad, los teléfonos Neffos incluyen desbloqueo de terminal y aplicaciones mediante huella biométrica ubicado en la parte posterior.

La batería es de larga duración, de 3,000mAh para el X1 Max con carga rápida; y de 2,500 mAh para los modelos X1 y X1 Lite.

En cuanto la cámara, los nuevos smartphones están equipados con una cámara trasera de 13MP con rápido enfoque, apertura de f/2.0. Sólo los modelos X1 y X1 Max cuentan con un sensor de Sony IMX258, iluminación trasera y lentes frontales de 5MP.

 

Precio y disponibilidad

La nueva familia de smartphones Neffos ya están disponibles en color Gris Cloudy y Dorado Sunrise, tanto en retails como canales de distribución.

El Neffos X1 Lite está a un precio sugerido de $2,999 pesos; Neffos X1 a $3,999 pesos; y el Neffos X1 Max por $4,999 pesos.

Deja un comentario