TP-Link lanza línea de conexión rápida para el Hogar Conectado

TP-Link anunció la disponibilidad de sus productos, Deco M4 y Deco E4. Los sistemas Wi-Fi Mesh que ofrecen un nuevo ecosistema de conexión a internet vía Wi-Fi capaz de incorporar doble banda simultánea y dotando de conectividad Wi-Fi a todo el hogar, permitiendo habilitar soluciones conectadas.

La familia Deco de TP-Link, utiliza un sistema de unidades para lograr una cobertura Wi-Fi total para casa y empresa, eliminando las zonas de baja señal formando una red unificada y proporcionando conexiones de hasta 100 dispositivos. Además, con la tecnología Deco Mesh, los dispositivos Deco trabajan juntos para formar una red unificada y adaptable a medida que el usuario se desplaza por el hogar para obtener siempre una conexión rápida y sin interrupciones.

Con los nuevos productos Deco M4 y Deco E4 el usuario podrá disfrutar de una experiencia completa de un hogar conectado.

Cuenta con Control Parental que limita el tiempo en línea y bloquea sitios web inapropiados, de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia. La configuración de esta función, entre otras, es intuitiva, a través de la app Deco con una guía paso a paso.

Precio y disponibilidad

Ambos equipos ya están disponibles. El modelo Deco E4 de 2 piezas tiene un costo aproximado de 2,999.00. Con respecto al modelo DecoM4 de 2 piezas el precio aproximado será de 3,999.00.