Del dia, Destacado, Noticias, Principal, SOA

uniPaaS presenta mejoras en su versión 2.0

Magic Software anunció a través de su representante para México y Centroamérica, ROCA Sistemas, la disponibilidad de la nueva versión de su herramienta para el desarrollo de Rich Internet Applications (RIA) uniPaaS 2.0.

 

uniPaaS 2.0 es una plataforma de aplicaciones orientada al futuro, que bajo el uso de metadatos combina el poder  y capacidades de desarrollo del uniPaaS Studio con un front-end enriquecido basado en .NET, lo que permite crear rápidamente aplicaciones modernas con una alta experiencia interactiva para el usuario.

 

Para los programadores, uniPaas 2.0 reduce la necesidad de desarrollar elementos fuera de la plataforma de uniPaaS,  ya que la funcionalidad que antes no fue soportada, ahora está plenamente integrada. Ofreciendo soporte multi dispositivo desde un paradigma de desarrollo común, uniPaaS 2.0 proporciona un conveniente y cómodo camino para migrar sus aplicaciones a las tecnologías RIA, móvil y ejecución basada en la nube.

 

 

Algunas de las características que tuvieron mejoras en esta nueva versión son:

 

·         Cliente/Servidor – Manejo mejorado de la Interface de Documentos Múltiples

·         Cliente/Servidor  – Soporte de Frames – Marcos divisorios

·         Cliente/Servidor – Forma Simplificada de Persistencia de Estado

·        

  

Ejecución Móvil –  Soporte a BlackBerry

uniPaaS 2.0 soporta un gran número de aplicaciones móviles de forma nativa. BlackBerry es el primer cliente nativo móvil para ser incluido con uniPaaS 2.0, además de Android, iOS, Windows Mobile y otros clientes móviles más programados para su estreno en el futuro cercano.