Veeam y Lenovo se unen para ofrecer Gestión Inteligente de Datos para SDI y SAN

Veeam y Lenovo anunciaron una nueva alianza global para impulsar la Transformación Digital a través de infraestructura, software y soluciones inteligentes que sean capaces de resolver problemas empresariales. Esta asociación permitirá adquirir las soluciones de Gestión Inteligente de Datos de Veeam con la oferta de Infraestructura Definida por Software (SDI) y red de área de almacenamiento (SAN) de Lenovo directamente desde Lenovo y sus distribuidores en una sola transacción.

La integración de Veeam con las soluciones de Lenovo ofrece a las organizaciones una amplia gama de opciones y flexibilidad para ofrecer disponibilidad, simplicidad de TI, rendimiento escalable, eficiencia operativa e innovación acelerada para asegurar la Hiperdisponibilidad Empresarial.

Esta combinación de tecnología pretende simplificar las TI, mitigar riesgos y ofrecer la Gestión Inteligente de Datos necesaria para acelerar y hacer crecer los negocios. Como resultado, los clientes pueden eliminar los costos y complejidad de la infraestructura de legado, virtualización y administración de protección de datos, y proporcionar un ROI incrementado a través de soluciones de Gestión Inteligente de Datos que aceleran el desarrollo e implementación de aplicaciones, soportan analítica de datos y simplifican la recuperación ante desastres.

Las organizaciones también reciben la garantía de que la solución combinada de Veeam y Lenovo es validada por ambas compañías y ofrecerá óptimos beneficios de negocio.

Los clientes de Lenovo podrán aprovechar de una arquitectura fácil de implementar y fácil de administrar de Veeam, para optimizar los niveles de servicio de disponibilidad de todas las aplicaciones y datos a lo largo y ancho de cargas de trabajo físicas, virtuales y en la nube.