Veritas y Pure Storage se unen para ofrecer una mejor gestión de datos

Veritas Technologies y Pure Storage anunciaron una nueva colaboración global para ayudar a los clientes en común a modernizar la data protection y a maximizar el valor de sus datos para obtener una ventaja competitiva.

La colaboración permitirá que las organizaciones consoliden de manera segura las cargas de trabajo actuales en la arquitectura de la plataforma de datos de Pure Storage, impulsada por Pure Storage FlashBlade. Con la integración de NetBackup, la tecnología insignia de Veritas, los datos de la empresa se podrán compartir, proteger y desbloquear.

Debido a la rapidez del crecimiento y la fragmentación de los datos, las empresas de todos los tamaños luchan por administrar y protegerlos, y obtener conocimientos a partir de estos.

La inteligencia moderna requiere tecnología que no solo almacene los datos sino que también pueda obtener conocimientos a partir de los datos que tienen tanto potencial, que son en realidad predictivos por naturaleza. Hoy, Veritas y Pure Storage ofrecen protección de datos y recuperación rápida de las cargas de trabajo actuales, y al mismo tiempo impulsan el análisis de datos y el aprendizaje automático.

La plataforma de datos de Pure, construida sobre FlashBlade, centraliza los depósitos de datos para combinar análisis de streaming, respaldos, grandes depósitos de datos sin procesar y clústeres de inteligencia artificial (IA). Veritas NetBackup puede proteger toda una arquitectura de plataforma de datos que se ejecuta en FlashBlade, y también puede aprovechar FlashBlade como destino de respaldo, lo que permite recuperaciones rápidas cuando sea necesario. Además, Veritas NetBackup, junto con Veritas CloudPoint, se ha integrado con Pure Storage FlashArray, lo que permite la gestión de instantáneas integradas mediante la consola de NetBackup.

La consolidación de las tecnologías entre ambas empresas permite que la IA y el aprendizaje automático se apliquen en conjuntos de datos más grandes y diversos, lo que genera una mayor inteligencia empresarial que puede dar lugar a una innovación más rápida. 

Veritas y Pure Storage también ayudan a las empresas con sistemas múltiples en la nube a lograr agilidad y velocidad con protección de instantáneas integradas para obtener datos en matrices flash. Con la integración de Veritas NetBackup y CloudPoint, ofreciendo a las organizaciones obtener tiempo de recuperación (RTO) más agresivos, y contar con una protección de datos mejorada para sus datos en matrices flash.