Aplicaciones, Centro de Datos, Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Desarrollo, Destacado, Infraestructura, Movilidad, Noticias, Sistemas Operativos, Tecnología de Apoyo

Windows 10 Creators Update ahora disponible por completo

En los últimos meses Microsoft ha compartido información referente al enfoque de entrega para Windows 10 Creators Update (Versión 1703). Ahora, se han movido de una oferta focalizada a una disponibilidad completa para todos los dispositivos compatibles que corren Windows 10 de manera global vía Windows Update. De manera similar, los clientes comerciales de la compañía deben sentirse confiados en implementar este lanzamiento de manera amplia a través de sus organizaciones.

En respuesta a los comentarios sobre un modelo de actualización de características más previsible, Microsoft se ha movido a una nueva cadencia de lanzamiento dos veces al año, llamada Semi-Annual Channel, que reemplaza a Current Branch (CB) y Current Branch for Business (CBB). Como lo anunció en abril de 2017, Windows estaba alineado con Office 365 ProPlus para simplificar los ciclos de implementación de TI, que focalizaba lanzamientos en marzo y septiembre. Ambos lanzamientos de características serán mantenidos por 18 meses a partir de la fecha de lanzamiento. Creators Update marca el primero de nuestros lanzamientos de Semi-Annual Channel.

 La nueva cadencia de actualización y modelo de ciclo de vida, Semi-Annual Channel, ofrece a los clientes comerciales mayor previsibilidad y simplicidad para aprovechar las más recientes capacidades y seguridad integrada, tan rápido como sea práctico para la organización. Este ciclo previsible de lanzamiento permite a las empresas planear mantenimiento combinado de Windows y Office y crear planes de implementación ajustados a sus necesidades.

Comenzando con Windows Insider Program for Business, los adoptadores anticipados de IT Pro pueden evaluar versiones previas al lanzamiento y brindar sus comentarios a través de todo el ecosistema – a nosotros y a sus socios IHV/ISV – para que podamos, en conjunto como ecosistema, construir productos y experiencias con alta productividad y seguridad para nuestros clientes. Cuando es lanzada la actualización de características Semi-Annual Channel, las organizaciones pueden comenzar con las implementaciones focalizadas para un selecto grupo de máquinas para validar sus aplicaciones, dispositivos e infraestructura, antes de comenzar una implementación más amplia en el momento que crean conveniente. Para más detalles sobre el mantenimiento de Semi-Annual Channel, vean nuestro texto en TechNet.

 

N. de P.