Xiaomi presenta el Mi A1 y Redmi Note 5A en México

Xiaomi presentó en México sus nuevos smartphones, el Mi A1 y el Redmi Note 5A. Steven Wang, Director de Expansión Global de Xiaomi, mostró su entusiasmo por este lanzamiento en el país.“Estamos muy contentos con el éxito inicial del Mi A1 y estamos emocionados de traerlo a México. Mi A1 demuestra nuestra visión de traer innovación para todos, brindando una gran experiencia de usuario con su cámara dual que toma bellos retratos, disponible a un gran precio.”

El Mi A1 incorpora una cámara dual con un lente amplio y telefoto que permiten que el dispositivo calcule qué está al frente y qué está detrás, creando un efecto de fondo difuminado que usualmente requiere un lente DSLR.

La cámara frontal es de 5MP y la cámara trasera dual de 12MP. El Mi A1 cuenta con un zoom óptico de 2x, que brinda fotos claras de objetos distantes, mientras que también soporta un zoom digital de 10x.

Mide sólo 7.3mm de grosor y cuenta con una pantalla de 5.5″ con vidrio curvo de 2.5D y Corning Gorilla Glass, que lo hace resistente a caídas.

En cuanto a performance, está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 625 con el proceso de manufactura de 14nm, el Mi A1 cuenta con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, el Mi A1 es el primer dispositivo de Xiaomi con Android One, ofreciendo una experiencia de software diseñada por Google, contando con la actualización a Android Oreo al final del 2017.

Xiaomi también reveló el Redmi Note 5A, con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass y cámara de 13 megapíxeles con autofocus y capacidad PDAF para enfoque rápido. Está potencializado con Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4GHz y 2GB de RAM, con 16GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128GB con una ranura microSD. Todo en un equipo de sólo 150g de peso.

Cuenta con una bandeja SIM dos en uno, permite dos tarjetas SIM y una microSD al mismo tiempo, haciéndola una buena opción para viajeros.

Izquierda: Mi A1; Derecha: Redmi Note 5A

Precio y disponibilidad.

El Mi A1 se venderá a partir de este viernes 10 de noviembre, a un precio de $5,499 pesos.

El Redmi Note 5A estará disponible en la misma fecha, a un precio de $3,299 pesos.