Cloud Computing, Del dia, Desarrollo, Destacado, Gobierno/Industria, Industria, Industria, Industria TIC, Movilidad, Procesos, TI en Gobierno

Zebra lanza nuevos escáners de código de barra avanzados

Bajo su nueva estrategia Enterprise AssetIntelligence (EAI), Zebra quiere ayudar a que las empresas alcancen su objetivo de digitalización al mantener sus operaciones conectadas e inteligentes, del mismo modo en que el cliente, socios y empleados lo exigen en el mundo de hoy.

La estrategia se centra en el lanzamiento de tres nuevos dispositivos de lectores de códigos de barra y QR, pensados para sectores como manufactura, retail y logística y transporte. Se trata del equipo DS2200, DS8100 y MP7000 Scanner báscula.

El equipo DS2200 es la versión básica de esta oferta, sin embargo cuenta con tecnología avanzada de Zebra como el lector de imágenes 2D, pero a un precio más bajo con respecto al DS8100. Ofrece lectura de códigos de barras móviles hasta un 53% más rápido, batería de larga duración que ofrece hasta 100.000 lecturas. Se integra fácilmente con un POS basado en Tableta, para comercios más pequeños.

Por otra parte el lector serie DS8100 está dirigida quienes deseen invertir en el aumento de las transacciones por turno y la reducción del tiempo de espera de los clientes en la línea de pago. Además de leer barras y código QR, lee Marcas de Agua Digimarc. Está diseñado a prueba de fallas de lectura, escaneando incluso aquellos códigos arrugados o dañado, así como lector multicódigo para con una sola escaneada almacenar toda la información para gestión de archivos, escanea hasta 20 en una sola pasada.

Estos equipos están pensados para mercados como el Comercio Minorista, Hotelería y Turismo en el lector sencillo o Lógistica y Transporte, Manufactura Ligera y Gobierno para DS8100 con opciones especializadas. Ofrece opciones de Aplicaciones de Fidelidad (1D & 2D), boletos o cupones electrónicos (leídos a través de teléfonos móviles), así como acciones de trastienda (recepción, raestreo, inventario), personalización de marcas y administración de servicios bancarios.

 

Por último la MP7000 Scanner báscula está pensado para centros comerciales, con vidrio de zafiro para ofrecer mayor duración y resistencia a grandes pesos. Cuenta con Digimarc y captura de imágenes para obtener mayor versatilidad y seguridad. Además, agrega un escáner lateral de cliente Integrado que se puede añadir a cualquier momento, permitiendo escanar en mano sin tener que cargar bultos.