Zoho abre su primer oficina en América Latina, escogiendo a Querétaro

Zoho anunció la apertura de su oficina permanente en Querétaro, México. Con una plantilla de 15 colaboradores, todos locales, esta nueva oficina brinda a Zoho la visibilidad para hacer crecer la compañía y forjar nuevas relaciones con los clientes en México, el mercado más grande para la compañía en América Latina. Además, las nuevas oficinas serán el trampolín de Zoho hacia una expansión agresiva en la región.

Zoho dio a conocer a que eligió Querétaro como sede de su primera oficina en América Latina porque la ciudad es joven, y llena de talentos capacitados y educados, además de estar ubicada fuera de una gran metrópolis.

La compañía de origen indio dio a aseveró que México es similar en demografía y cultura que la India. Es por ello que se siente como su hogar, además de que con esta sede cuidadosamente seleccionada, espera ofrecer que sus colaboradores actuales y futuros en América Latina experimenten una alta calidad de vida.

A través de una red de unos 200 socios de negocio, Zoho ha logrado consolidarse en América Latina durante más de una década, con más de 10,000 clientes en la región. Ahora, con una presencia dedicada en el territorio, Zoho podrá trabajar junto con estos socios para ampliar el alcance de la empresa y mejorar los negocios de los clientes.

“La demanda de software empresarial en América Latina es inmensa”, dijo Miguel Angel Arce, CEO de MDO Technologies y socio de Zoho en México durante una década. “Ahora que Zoho tiene una oficina establecida en Querétero, podemos ayudar más eficazmente a nuestros clientes en la región a adoptar la transformación digital. Es muy emocionante ver el creciente compromiso de Zoho no solo con México, sino con el resto de América Latina”.