ZTE celebra el XVI aniversario en México con nuevo equipo

ZTE anunció la llegada a México de sus dos nuevos dispositivos: ZTE Blade V10 con Inteligencia Artificial y cámara frontal de 32 Mpx equipado con un lente de cinco elementos, como teléfono para celebrar sus dieciséis años de trayectoria de la compañía en México.

Su diseño frontal incorpora una pantalla de 6.3” FHD+ con una proporción de 19:9. Su cámara trasera dual de 16+5 Mpx es capaz de realizar un proceso de identificación de más de 300 escenarios distintos que aplica para realizar la adaptación automática de todos los parámetros fotográficos.

Cuenta con un procesador Octa-core 2.1 GHz que brinda un gran desempeño con un bajo consumo de energía, dando el mejor rendimiento de su sistema operativo Android 9.0. Está disponible en dos versiones: 3GB de RAM con 32GB de memoria interna, y 4GB de RAM con 64GB de memoria interna.

Este dispositivo cuenta con una edición especial conmemorativa de la mano de “Escudería Telmex- Telcel” con contenidos de automovilismo.

Por el momento se encuentran de venta exclusiva con Telcel, el ZTE Blade V10 con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna tiene un costo de $ 4,999.00 pesos. Mientras que, el ZTE Blade V10 con 3GB y 32GB de memoria interna podrá ser adquirido a partir de los $4,499 pesos.