Videovigilancia desde iPhone o dispositivo Android

ZyXEL Communications anunció el lanzamiento de su nueva cámara IP de seguridad, la CloudEnabled IPC-2605N, que no requiere instalaciones complejas de redes y los videos obtenidos pueden verse con cualquier PC, iPhone o dispositivo Android.

 

La IPC-2605N destaca por ser compatible con iSecurity+, un paquete de aplicaciones móviles que provee el acceso rápido y sencillo a los videos y a las herramientas de administración de la cámara directamente desde cualquier dispositivo basado en iOS, Android o desde computadoras o notebooks con cualquier tipo de navegador de Internet compatible con Flash.

 

Para facilitar la instalación la IPC-2605N, la cámara utiliza tecnología inalámbrica 802.11n que permite conectarla en cualquier ambiente donde exista una señal inalámbrica WiFi disponible, ya sea en estacionamientos, áreas al aire libre o salas que no cuenten con una conexión Ethernet disponible, brindándole a los usuarios la posibilidad de instalar las cámaras en cualquier parte sin incurrir en gastos innecesarios de instalación para establecer una nueva conexión cableada.

 

Incluye la tecnología Pan-Tilt-Zoom que brinda a los usuarios un control total de la cámara, permitiéndoles rotar la cámara hasta 340º de lado a lado e inclinarla hasta 100º verticalmente, de manera rápida y en tiempo real desde la comodidad de la computadora o smartphone. Además, para una mejor visualización en todo momento, tanto de día como de noche, la IPC-2605N incorpora luces IR LED que automáticamente iluminan las áreas oscuras, ofreciendo una perfecta visión en una distancia de hasta 10 metros aproximadamente, incluso en situaciones de oscuridad total.

 

La nueva cámara IPC-2605N cuenta con resolución de hasta 30 cuadros por segundo cuando la grabación es de 640 x 480; zoom digital de 10X; incluye un micrófono bidireccional. Y para proteger el acceso para controlar el dispositivo, el usuario puede crear su código de usuario con protección de contraseña.