Acronis lanza solución gratuita para apoyar trabajadores remotos

Acronis anunció que, en respuesta a la actual pandemia de coronavirus, está haciendo que Acronis Cyber Files Cloud, la solución de compartir y compartir archivos de grado empresarial de la compañía, será gratuita para todos los proveedores de servicios hasta el 31 de julio de 2020, para que puedan ayudar a sus clientes a pasar rápidamente a trabajar de forma remota mientras mantienen seguros los datos vitales.

A medida que el negocio global se adapta al entorno de trabajo remoto exigido por la respuesta COVID-19, los clientes cuentan con proveedores de servicios para ayudarlos a adaptarse.

Acronis comprende los desafíos que enfrentan los proveedores de servicios para proporcionar un entorno de colaboración seguro para los trabajadores remotos fuera de las redes corporativas, y ofrece una solución que se puede implementar durante el brote sin costo alguno.

Los proveedores de servicios pueden satisfacer las necesidades de sus clientes sin asumir cargas financieras adicionales o aumentar sus costos operativos.

Además, Acronis ofrece videos de capacitación y documentación para ayudar a los proveedores de servicios a capacitar a sus clientes y a sus usuarios finales y conseguir que se incorporen.

“El mundo ha cambiado dramáticamente durante las últimas semanas y días, ya que todos respondemos a la pandemia de COVID-19. Como empresa de protección cibernética, creemos firmemente en la protección de todos los datos, aplicaciones y sistemas en todo momento”, comentó Gaidar Magdanurov, Director de informática y director de operaciones de Acronis.