El Sev E-wan Cross es una de las mejores posibilidades que se ofrecen en el mercado para acceder a un coche 100% eléctrico, compacto y que te sirva como coche diario sin tener ninguna preocupación por cuestiones de fiabilidad. El E-Wan Cross de SEV es un coche con un muy buen interior, con un diseño muy atractivo para distintos gustos y con un andar muy confortable debido a su propulsión eléctrica. Enterate todos los detalles de la E-Wan Cross de SEV y descubrí las maravillas de los coches eléctricos.
El poder de un coche eléctrico
Los coches eléctricos hace varios años dejaron de ser el futuro para ser el presente y coches como el Sev E-wan Cross son una clara demostración de la gran capacidad de estos vehículos. Los motores eléctricos son cada vez mejores y se consiguen mejores resultados en cuanto a fiabilidad y autonomía, algo clave que debes tener en cuenta al momento de buscar tu coche ideal.
El E-Wan Cross es uno de los mejores de su segmento ya que con tan sólo una carga completa vas a poder completar 300 kilómetros, por lo que si lo usas como coche diario o para hacer pequeños viajes, verás su andar impecable y su buen comportamiento en diferentes situaciones.
¿Cuánto tarda en cargar al máximo el E-Wan Cross?
Una de las máximas preocupaciones que tienen los usuarios de coches eléctricos son los tiempos de carga de batería, lo cual cuando comenzaron a salir podía representar un problema pero con el E-Wan Cross en tan sólo 50 minutos podrás tener tu coche completamente cargado y seguir en viaje.
Tecnología de punta
Otro de los puntos fuertes que tiene el E-Wan Cross de SEV es que cuenta con un interior estilo futurista, fiel a las marcas chinas, que tienen como objetivo delegar todo lo que se pueda a la tecnología y que tengas un control total de lo que sucede en el vehículo desde la comodidad de tu asiento.
En el E-Wan Cross vas a tener un equipamiento de primera y tendrás comodidades como:
- Botón de encendido
- Sensor de distancia
- Climatizador en pantalla
- Control de crucero
- Cámara de estacionamiento
Seguridad
Uno de los aspectos en dónde más se ha hecho hincapié en el desarrollo del E-Wan Cross es en su seguridad y en la composición de la carrocería para que todos sus usuarios conduzcan con total tranquilidad y tengan toda la confianza en su coche.
Además de contar con ayudas en la conducción como:
- Frenos ABS en las 4 ruedas
- Bolsas de aire delanteras
- Asistencia electrónica en la frenada
- Discos de freno
- Asistencia en el mantenimiento de carril
Todo esto te ayudará a tener una conducción más sólida y segura, podrás confiar en la capacidad de respuesta de tu vehículo y gracias a su peso y el poder de su motor eléctrico, vas a tener un coche que va a responder a situaciones de peligro de gran manera y con total adherencia al asfalto.
Leave a Reply