Bots gratuitos para combatir interrupciones en negocios por COVID-19

Automation Anywhere presentó una biblioteca de bots de software gratuitos y listos para usarse en la plataforma Community Edition para permitir la continuidad del negocio y la productividad de los empleados en medio de la contingencia por coronavirus (COVID-19).

A partir de hoy, los usuarios del Community Edition, la versión gratuita de la compañía de su plataforma de fuerza de trabajo digital nativa de la nube basada en la web, pueden obtener acceso gratuito al Community Edition Bot Pack, un conjunto de bots para ayudar a automatizar una gama de aplicaciones simples y, tareas y procesos comerciales complejos.

“La automatización inteligente se ha convertido en una fuerza de bien para ayudar a reducir los riesgos y aumentar la eficiencia, desde los trabajadores de primera línea hasta los expertos de back office”, dijo Prince Kohli, CTO de Automation Anywhere. “Al ofrecer bots gratuitos y listos para usar, estamos derribando las barreras para la innovación y la resolución de problemas, lo que facilita que las personas y las empresas de todo el mundo se unan como comunidad y comiencen un movimiento de base para combatir Covid-19 a través del poder de la automatización”.

Los bots gratuitos han sido desarrollados por expertos en inteligencia de RPA en Automation Anywhere, así como también por la comunidad global de desarrolladores de RPA.

Están diseñados para automatizar procesos en áreas comerciales clave que se han visto más afectadas por COVID-19: en la continuidad del negocio, el trabajo remoto, la productividad de los empleados, la comunicación del equipo y más.

Bot Pack: una nueva biblioteca de bots de software listos para usar
Por ejemplo, el bot de copia de seguridad en la nube para empleados remotos, automatiza procesos manuales repetitivos para ayudar a los empleados que trabajan de forma remota a configurar copias de seguridad en la nube para proteger su trabajo. Los bots extractores de notificaciones de Slack y Salesforce facilitan la continuidad del negocio y la comunicación entre los equipos distribuidos.

El bot de búsqueda de datos de Excel ayuda a encontrar datos basados ​​en una columna o fila en un documento de Excel. El bot de asistente de compras esenciales busca en los sitios en línea para identificar automáticamente las tiendas locales que tienen artículos esenciales en stock, como toallitas desinfectantes, desinfectantes para manos y papel higiénico, y proporciona actualizaciones por correo electrónico. El bot de avisos recopila información relevante sobre políticas en localidades y proporciona estadísticas nacionales y globales sobre los brotes y tendencias de los coronavirus.

Automation Anywhere continuará expandiendo esta oferta gratuita con nuevos bots agregados cada semana para ayudar a las empresas y a las personas a mantenerse productivas en estos tiempos turbulentos.