Brands by Rappi, la nueva oferta para empresas de México

Rappi anunció el lanzamiento en México de la plataforma Brands by Rappi, una herramienta que integra marketing digital, performance de marca e insights en búsqueda de ayudar a acercar las marcas a sus consumidores, anticipándose a sus necesidades para apalancar su crecimiento.

Rappi incursiona en el mundo del marketing B2B (business to business) al ofrecer un modelo de publicidad que ayude a las marcas a conocer su desempeño, tomar decisiones y crear campañas segmentadas que les ayuden a conectar con usuarios de mejor modo.

Con esta nueva apuesta, Rappi busca ayudar a las empresas a potenciar sus ventas en eCommerce, un tema que a raíz de la pandemia ha cobrado mayor valor. “Creamos Brands By Rappi para acercar a los consumidores con las marcas, apalancándose en el ecosistema de Rappi, sus herramientas tecnológicas y su habilidad de poder hacer activaciones en tiempo real”, explica Alexander Sandoval, Head de Brands by Rappi.

De acuerdo con el ejecutivo, la pandemia ha generado que las personas deban quedarse más tiempo en casa y establezcan un distanciamiento social, aspectos que potencializan y favorecen el modelo multivertical que ofrece Rappi en México y toda Latinoamérica, lo cual permite que los usuarios puedan cubrir sus necesidades e intereses  a través de los diferentes productos y servicios que tiene la app como: restaurantes, supermercados, farmacias, moda, tecnología, entretenimiento, entre otros, y que pueden ser adquiridos en minutos.

La plataforma de Brands by Rappi será 100% gestionada por las marcas, con el soporte de Rappi, y espera abarcar a grandes, medianas y pequeñas empresas para ofrecerles oportunidades de crecimiento en cada una de sus categorías.

Brands by Rappi

“Nuestra plataforma, al ser totalmente autogestionable, transforma los datos en insights y estos a su vez en campañas a la medida para las marcas de nuestro clientes, sin lugar a duda, va a lograr que no sólo las grandes compañías sean más ágiles en su toma de decisiones y desarrollo de estrategias digitales, sino que las pequeñas y medianas compañías piensen en Brands by Rappi para analizar sus datos, identificar insights y transformarlos en campañas que se pueden ejecutar en tiempo real y les permita crecer”, detalla el ejecutivo.

Rappi realizó un pre-lanzamiento oficial de esta nueva apuesta el 16 de noviembre, en donde las marcas que se vinculen hasta el 31 de diciembre, podrán triplicar la inversión que realicen en campañas de advertising o ads por tres meses en el 2021.