Extendo, la unión de MiWeb y Ábaco

De la unión de la marca mexicana Ábaco, y la costarricense MiWeb nace Extendo, con el objetivo de ayudar a impulsar la Transformación Digital mediante soluciones Data Driven Marketing que les permitan ofrecer mejores productos y servicios mediante el aprovechamiento inteligente de sus datos.

En el evento de lanzamiento de Extendo en la Cuidad de México, Herbert Hernández, CEO de Extendo platicó con Computerworld México los planes que tiene la compañía para nuestro país.

“Extendo ayuda a las organizaciones a evolucionar en el camino del marketing conducido por datos. Sabemos que las empresas tienen una mina de oro en sus datos, sin embargo, de nada sirve tenerlos almacenados si no son aprovechados. Nosotros queremos ayudarles a las organizaciones a evolucionar mediante el correcto vínculo de una marca y su cliente, un vínculo que verdaderamente transforme y atienda sus necesidades”, afirmó Herbert Hernández.

Esta fusión les ha permitido sumar fortalezas de visión estratégica y capacidad de ejecución, lo cual les posibilita el llevar su experiencia a diferentes mercados para transformar empresas y sociedades con inteligencia e innovación basadas en datos, tanto estructurados como no estructurados, así como provenientes de diferentes fuentes propias, públicas y privadas.

Herbert Hernández, CEO de Extendo

Con el crecimiento de datos de la digitalización, saber sacarle provecho a la información mediante una correcta estrategia de Marketing podría ayudar a las empresas a llegar a los clientes correctos y mejorar el compromiso con la marca de los clientes actuales.

“Ayudamos a las compañías a utilizar de forma inteligente sus datos para que puedan construir sus campañas de marketing, otorgándoles una base que les ayude a eficientar el flujo de sus clientes, reducir costos, incrementar ventas, mejorar los volúmenes de colocación de productos, y ser más competitivos”, agregó el CEO.

Extendo busca a lo largo de este 2020 contribuir a la evolución del ecosistema digital de las empresas mexicanas, bajo su concepto de combinación de talento, marketing y datos para generar prosperidad. “Estamos convencidos que esta combinación de talento, marketing y datos puede ayudar a transformar las organizaciones para mejorar sus ventas”, finalizó.