Lanzan tarjeta digital “Oficina en Casa”

Up Sí Vale lanza al mercado la solución Tarjeta Digital Oficina en Casa para que las empresas mantengan y aumenten la productividad de los empleados que trabajan desde casa derivado de la “nueva normalidad” que los problemas de salud pública han dejado a su paso.

México, como el resto del planeta, enfrenta un cambio profundo en la manera de vivir, trabajar y convivir; una crisis que podría poner en riesgo las operaciones de miles de empresas, así como poner a prueba sus planes de continuidad de negocio. Ante esta situación, la “Tarjeta Digital Oficina en Casa”, nace como una solución que ofrece soporte económico a los colaboradores para solventar los gastos derivados del teletrabajo y home office, así como garantizar la realización óptima y oportuna de sus actividades laborales.

¿Cuáles son los beneficios?

Para colaboradores:

  • Realizar compras seguras desde la comodidad del hogar
  • Pago de servicios en línea como agua, luz, teléfono, internet
  • Adquirir suministros básicos de cómputo y papelería, entre otros, para trabajar en casa

Para la empresa:

  • Asegura la continuidad de la operación
  • Incrementa la productividad y el compromiso de los colaboradores
  • 100 % de deducibilidad como herramienta de trabajo

“Up Sí Vale lleva a las empresas, usuarios y afiliados hacia una experiencia que mejore su calidad de vida a través de la correcta administración de recursos. Nuestra labor es escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones que se adapten a las exigencias del mercado, tal es el caso del COVID-19 y la entrada de las compañías y trabajadores a la nueva normalidad. Como respuesta a la transformación digital y a las nuevas tendencias de consumo posCOVID-19, la solución Tarjeta Digital Oficina en Casa permitirá darle continuidad a los negocios desde cualquier ubicación donde laboren sus trabajadores con seguridad y control en administración de recursos”, aseguró Gerardo Yépez Reyna, director general de Up Sí Vale.

Según datos del estudio “COVID-19 CFO Pulse Survey México” de PwC, 64 % de los directores financieros de empresas (CFOs) en el país consideran que el trabajo remoto llegó para quedarse, ya que apostarán por esta medida cuando se decrete la vuelta a los centros de trabajo. En este contexto, los líderes de negocio deben analizar la implementación de esquemas de trabajo flexibles, como el teletrabajo, o las licencias temporales, para seguir operando y compitiendo en condiciones similares, o mejores, a las anteriores.

Asimismo, la encuesta de Up Sí Vale “COVID-19, principal disruptor del teletrabajo” realizada a cerca de 5 mil trabajadores a nivel nacional, mostró que 33 % no ha podido llevar a cabo sus labores profesionales por falta de herramientas o infraestructura, a pesar de existe cerca de un 31 % de ese universo que reconoce que la cantidad de trabajo ha aumentado.