Nvidia presenta sus soluciones Inteligencia Artificial para el mercado corporativo

Nvidia presentó en nuestro país su portafolio de Soluciones Empresariales pertenecientes a su División Enterprise NVIDIA.

Si bien la compañía ha sido reconocida por impulsar la creación de la computación acelerada por GPU, una forma de computación que logra un alto rendimiento para las computadoras personales, ahora está apostando por ampliar la oferta empresarial.

Nvidia ofrece el motor de cómputo que permite el trabajo en diferentes industrias, como la mejora de atención médica y los resultados en las imágenes de los pacientes; ayuda a crear ciudades inteligentes para reducir el tráfico de automóviles; facilita encontrar a los niños perdidos en una localidad en menos tiempo; potencializa los vehículos conectados y autónomos, entre otros. Todo esto con el objetivo de ayudar a mejorar los diferentes procesos tecnológicos para poder hacer realidad la digitalización.

“En este evento, queremos demostrar el trabajo realizado por la División Enterprise de NVIDIA, donde desarrollamos soluciones de alto poder de cómputo para intensificar la adopción de la Inteligencia Artificial  (IA) en las empresas y mostrar el valor de la GPU, el motor de los engranajes de la IA moderna”, comentó Emilio Tamez,  Enterprise Business México para Nvidia.

“Las Soluciones de Nvidia nos han permitido cumplir con todos nuestros criterios de éxito para ofrecer una experiencia sólida y productiva para todo tipo de empresas y con esa experiencia creemos firmemente que México es un mercado maduro para la adopción de dicha tecnología”, dijo Marcio Aguiar, Gerente Senior de la División Enterprise NVIDIA para América Latina.