Acerca de Computerworld México

Computerworld México es el medio ideal para la toma de decisiones relacionadas con tecnologías de cómputo empresarial y telecomunicaciones. Computerworld fue la primera publicación especializada en cómputo empresarial en México en la década de los 80s.

Computerworld es una publicación de International Data Group (IDG), la empresa editora más grande de información especializada en computación, y el proveedor líder servicios de información en Tecnología de la Información (TI) en el mundo.

IDG edita 300 publicaciones en más de 85 países. Al ser parte de un proyecto continental, Computerworld México se edita tomando en cuenta las necesidades propias de cada mercado, combinando lo más destacado en información local para satisfacer las necesidades de una audiencia compuesta por ejecutivos de TI, gerentes de sistemas, líderes de proyecto, consultores y personal de TI que influye en las decisiones de compra e implementaciones de tecnología empresarial.

El portal en línea www.computerworldmexico.com.mx reúne una serie de servicios que ayudarán a la comunidad de TI a tomar decisiones acertadas y oportunas.

La empresa mexicana Ediworld, partner de IDG en México, maneja esta publicación. Pueden ver más información aquí: