Samsung, Santander y Mastercard anuncian alianza para ofrecer un nuevo ecosistema financiero digital

Samsung, Santander México y Mastercard anunciaron su alianza para ofrecer al público mexicano un nuevo ecosistema digital financiero a través de una solución de inclusión financiera y pagos con el respaldo.

Se trata de Members Wallet, una solución digital financiera en una aplicación que integra al ecosistema de Samsung con todos los servicios de Santander, como seguridad, financiamiento, pagos y consultas de saldo y movimientos. 

Asimismo, el ecosistema financiero se completará con una tarjeta de débito Samsung Members, que ofrecerá beneficios exclusivos para los clientes Samsung en nuestro país.

Nota relacionada: Tres soluciones que se utilizarán para comprar en línea en 2021

La tarjeta de débito Samsung Members estará habilitada con la propuesta de valor que caracteriza a los productos Santander, proporcionando sus experiencias de pago a través de funciones como el código de seguridad dinámico y único para compras en línea, una tarjeta “Sin Números” para proteger los datos del cliente, y la tecnología de pagos sin contacto, entre otros.

De igual manera, contará con el respaldo de la marca de aceptación internacional Mastercard y la seguridad de su plataforma; con seguro en caso de extravío a través del servicio Mastercard Global Service que proporciona asistencia para servicios relacionados a la tarjeta de débito por medio de una llamada telefónica sin costo para reportar tarjetas perdidas o robadas, reemplazo urgente de tarjeta y avance de efectivo para emergencias‏.  

En la aplicación Members Wallet los usuarios pueden acceder a beneficios y descuentos en tiendas, restaurantes, tiendas departamentales, supermercados y servicios.

Disponibilidad 

La aplicación Members Wallet estará disponible a través de un pre-registro desde Samsung Members a partir hoy, 10 de junio, donde se podrá obtener acceso a la tarjeta de débito Samsung Members a través de un simple registro.