TCS México inaugura Centro de Desarrollo en Querétaro

Tata Consultancy Services inauguró su Delivery Center “TATA 3” en la ciudad de Querétaro, México. De esta forma buscan impulsar el crecimiento de la empresa en el país y que, durante su primera etapa, permitirá contratar a más de 200 personas.

Durante el evento de apertura estuvieron presentes autoridades locales representadas por Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro; Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina, Rajeev Gupta, Country Head de TCS México y Ashok Kumar, Head de TCS Querétaro.

“Estamos fortaleciendo nuestra presencia en México, gracias a un crecimiento consistente que hemos visto en los últimos años”, explicó Marcelo Wurmann, CEO de TCS para América Latina, para quien nuestro país posee una serie de ventajas que lo distinguen. “En México existe el talento necesario para liderar junto a nuestros clientes sus procesos de transformación digital con las tecnologías que están definiendo el mundo Business 4.0, como Inteligencia Artificial, Automatización o la implementación de metodologías Agile a todo nivel”, agregó.

Con presencia en el país desde 2008, TCS ha ido expandiendo sus operaciones a lo largo de la República Mexicana con centros adicionales en Guadalajara y Ciudad de México. Ubicada en uno de los más importantes parques tecnológicos del estado de Querétaro, este nuevo Delivery Center se sumará a más de 200 profesionales TI durante su primera etapa a los más de 1,500 asociados que actualmente están trabajando.

“Querétaro es un área de alto potencial para la economía mexicana, especialmente en lo que refiere a industria manufacturera y de Tecnologías de Información”, aseguró Rajeev Gupta, Country Head de TCS México. “Estamos trabajando muy de cerca con las universidades locales para trabajar juntos en proyectos de innovación y que nos permitan también atraer a los mejores profesionales del estado”, explica el ejecutivo.