Zebra Technologies celebra 50 años

Zebra conmemoró 50 años de presencia en el mercado en una celebración en donde también se reconocieron a los mejores Socios de Negocio a nivel nacional.

El evento contó con la participación de representantes de canales y mayoristas. La premiación consideró criterios como el volumen de ventas y crecimiento, además de reconocer a aquellos socios que llevan junto a Zebra más de 15 años de trayectoria conjunta.

Desde la creación de sus primeros prototipos de impresoras en 1960, Zebra ha evolucionado hasta convertirse en un consultor confiable para sus clientes y socios con base en su legado de innovación para ayudar a las empresas a transformarse.

“Nos sentimos orgullosos de celebrar nuestro hito de medio siglo junto a nuestros clientes de retail/eCommerce, manufactura, transporte y logística, salud, gobierno y otras industrias”, dijo Ernesto Hernández, director general de Zebra Technologies México. “Si bien Zebra ha variado sus líneas de negocio a lo largo de los años, hoy estamos bien posicionados para acelerar nuestra estrategia. Con nuestra red de socios especializados, continuaremos ofreciendo soluciones acordes a las necesidades de los negocios donde hay una cantidad asombrosa de oportunidades de crecimiento”, detalló.

Zebra logra 50 años en el mercado con constante evolución basados en cubrir las necesidades de sus clientes. A medida que la tecnología transforma el marco empresarial, Zebra impulsa un diseño basado en la facilidad de uso, la seguridad y la robustez, pensando en los empleados de la primera línea, sus lugares y flujos de trabajo.

Zebra quiere ayudar a que las empresas puedan crear ambientes inteligentes empoderados por la información, para reflejar mejor lo que está sucediendo en el marco de sus operaciones, en lugar de confiar en los sistemas tradicionales de registro de datos.

Además, los flujos de trabajo colaborativos y conectados, impulsados por las innovaciones de Zebra, permiten a los trabajadores de la primera línea optimizar las operaciones en movimiento, al tiempo que conectan personas, activos y sistemas, con el fin de ofrecer una mejor guía de acción para la toma de decisiones críticas en tiempo real.

En esta ocasión, la premiación fue encabezada por Ernesto Hernández, director general de Zebra Technologies México y Pilar Seoane, gerente de Canales en Zebra Technologies, quienes compartieron su visión sobre los principales retos y oportunidades del canal de distribución para el 2020.